Av. Rivadavia 8636 - Tel.: 4674-1300.

poster UN ENEMIGO DEL PUEBLO

UN ENEMIGO DEL PUEBLO

de Henrik Ibsen

Con Juan Leyrado, Raúl Rizzo, Edgardo Moreira, Viviana Puerta, Bruno Pedicone y Romina Fernandes.

Adapt., traducción y dir.: Lisandro Fiks. 

Una nueva versión de la más polémica y controvertida creación de Henrik Ibsen, que a más de un siglo de su estreno sigue interpelando al espectador por su inquietante exposición de las tensiones propias de la democracia, por las contradicciones que expone entre el bien común y el compromiso individual de un hombre enfrentado a su propia comunidad.

Sábado 11 de Agosto: 21 hs.

poster CACHO GARAY

CACHO GARAY

pta. su nuevo espectáculo "Baje un cambio

Cacho Garay saltó del anonimato de Lunlunta, en Luján de Cuyo de su Mendoza natal, a la fama en la televisión, logro ser conocido en toda la Argentina y países limítrofes, comenzando ahí a recorrer el país con sus espectáculos.

CACHO GARAY con su humor, sano y familiar, estará acompañado como siempre por sus entrañables amigos y músicos, Miguel Paves y Verónica Macías 

Viernes 17 de Agosto: 21 hs.

poster LOS PUENTES DE MADISON

LOS PUENTES DE MADISON

de Robert James Waller

Con Araceli González, Facundo Arana, Alejandro Rattoni, Lucrecia Gelardi y Matías Scarvaci.

Dir.: Luis Romero. 

Quienes se ponen en la piel de estos recordados personajes son nada más y nada menos que Araceli González y Facundo Arana.

Ellos llevan adelante esta pieza que narra el encuentro entre Francesca, ama de casa, y Robert Kincaid, fotógrafo; ambos se conocen casualmente, se enamoran perdidamente y viven en tan solo cuatro días la mejor historia de amor que nadie podrá olvidar.

Viernes 24 de Agosto: 21 hs.

poster ALFREDO CASERO

ALFREDO CASERO

pta.: "De qué no se puede hablar"

Humor y música!

En este espectáculo, Casero desplegará en escena toda su impronta, con sketchs, monólogos y canciones, acompañado de un grupo de actores talentosos, algunos de ellos provenientes del under, que hace tiempo acompañan al creador de Cha Cha Cha en sus diferentes creaciones.

Casero vuelve a sorprender, y llega con un nuevo espectáculo, renovado por donde se lo mire.

Sábado 8 de Septiembre: 21.30 hs.

poster DIOS SALVE A LA REINA

DIOS SALVE A LA REINA

Pablo Padín (piano-voz), Francisco Calgaro (guitarra-teclados), Matías Albornoz (batería) y Ezequiel Tibaldo (bajo). 

Durante los últimos 10 años, la banda ha recorrido 3 continentes incluyendo en sus giras numerosos destinos en Latinoamérica, Europa & Australia.

En la presentación de su nuevo espectáculo, "Wembley en Buenos Aires", Dios Salve a la Reina se une a los mejores escenógrafos y directores, para presentar por primera vez, el show mas emblemático de Queen, el último que hiciera Freddie Mercury en vivo con la banda récord de venta en todo el mundo.

Con vestuarios, sonidos e instrumentos clonados exactamente a los originales, recorren durante 120 minutos llenos de emoción éxitos como Bohemian Rhapsody & We Are The Champions.

Por primera vez, se suma a esta propuesta, una espectacular escenografía que emula al tan mitico show al detalle, con elementos escénicos que diferenciaron a la banda británica de sus contemporáneas.

El parecido físico y vocal de Pablo Padín con Freddie Mercury & el resto de los músicos de Dios Salve a la Reina al grupo original es sin duda la clave del éxito del cuarteto argentino, que por primera vez, se embarca en un desafío tan importante.

Su gira pasada como banda los llevó a 65 ciudades como Buenos Aires, Madrid, Barcelona, Lisboa, Liverpool, Sao Paulo, Caracas y Mexico DF, entre otras tantas. En ellas, dieron 72 conciertos absolutamente exitosos, con impecables críticas de la prensa y el público.

A 20 años de la desaparición física de Freddie Mercury, su legado continúa en este espectáculo musical que promete emocionar al público en sus gira mundial.

En el 2013, el show de Queen continúa, en manos de Dios Salve a la Reina.

Sábado 22 de Septiembre: 21.30 hs.