Av. Rivadavia 8636 - Tel.: 4674-1300.

poster LOS AUTENTICOS DECADENTES

LOS AUTENTICOS DECADENTES

siguen

Festejando su 30 Aniversario!!

Gustavo Cucho Parisi (voz-coros-teclados), Jorge Serrano (voz-guitarra-violin), Diego Demarco (voz-coros-guitarra), Eduardo Tripodi (voz-coros-percusiones), Martín Moska Lorenzo (voz-coros-percusiones-Guitarra), Gustavo Nito Montecchia (guitarra-coros), Gaston Frances Bernardou (percusiones-fantasias), Pablo Armesto (bajo-coros), Mariano Franceschelli (bateria-percusion-coros-teclado), Guillermo Capanga Eijo (trompeta-coros), Daniel Zimbello (trombon), Pablo Rodriguez (saxos altos, tenor, baritono-clarinete-coros)

Se puede decir, sobre todo si se exagera un poco y se lee con cierta credulidad, que los Auténticos Decadentes son la banda más popular de Argentina y sus canciones clásicos de la radio, las fiestas y la cancha. Y si de exagerar se trata, los Auténticos Decadentes más allá de tolerarlo, lo fomentan y estilizan:

La banda de 12 músicos y cientos de miles de amigos, innumerables guitarras, percusiones y vientos han mezclado los cautivantes ritmos populares de Latinoamérica con el ska, el rock y el reggae logrando un estilo decadente pero propio y auténtico. Sus letras han develado verdades (y en algunas ocasiones encubierto mentiras) para más de una generación.

Viernes 24 y sábado 25 de Noviembre: 21 hs.

poster HECATOMBE

HECATOMBE

pta.: "El Viral del año"

Elenco: Ale Bacile, Gino Gori, Lucas Lezin, Agustín Parra, Agustín Peralta, Mateo Pohle Zavala y Agustina Suásquita.

Un disparatado grupo de amigos se prepara para recibir una importante visita en la noche de fin de año. Inesperadamente, una trágica muerte ocurre en el departamento, y a partir de ese momento, se verán envueltos en las situaciones más absurdas con tal de ocultar la verdad.

¿Podrán a pocos minutos del año nuevo esconder el accidente que acaban de presenciar?

Lunes 27 de Noviembre: 19 hs.

poster LOS BRUJOS

LOS BRUJOS

Gabriel Guerrisi (guitarra), Ricky Rua (voz), Alejandro Alaci (voz), Fabio Rey Pastrello (guitarra), Quique Ilid (batería), Gregorio Martínez (bajo) y Rudie Martínez (sintetizadores)

ptan.: "Brujotecnia"

Una nueva transformación de Los Brujos: novedosas versiones en clave de sonido “tecnoespacial”, con puesta de luces y efectos visuales, acompañado con una estética y un gran diseño como nos tienen acostumbrados en cada nuevo espectáculo.

Son una banda que renovaron la escena musical de los 90, encabezando el denominado "Nuevo Rock Argentino" junto a otras como El Otro Yo, Massacre, Babasónicos, entre otros. Fueron moldeando un particular perfil estético y musical, destacándose y sacándola de las etiquetas preexistentes. Nunca estuvieron de acuerdo con la calificación de "grupo alternativo" ya que no veían que era "lo alternativo", y preferían ser calificados como un grupo en constante cambio y como "una propuesta de música beat psicodélica con mezcla de frenético hardcore". Su sonido fusiona ritmos de hip-hop, thrash, funk, rap y heavy metal, brindando unos shows hiper energéticos. 

El estilo particular de Los Brujos queda acentuado por la estética del vestuario, sus puestas en escena y la adrenalina de sus conciertos. 

En 1992 fueron invitados a abrir la noche mágica del show de Nirvana en Vélez y telonearon a Iggy Pop en Obras Sanitarias por cinco noches consecutivas. 

Giraron por 15 provincias de Argentina y países limítrofes con su "Gira Caníbal". 

Sus tres discos "Fin de Semana Salvaje", "San Cipriano" y "Guerra de nervios" revolucionaron la industria musical, obtuvieron disco de oro y se han ganados elogios de la prensa.

Fueron precursores en utilizar internet como herramienta de promoción, creando el primer sitio web de una banda de Argentina. "No sé si somos precursores, pero sí los primeros que incurrimos en ese estilo de imagen visual, en cuanto a escenografía, vestuarios, etc. A través de este tiempo llegamos a definir nuestro propio estilo, si le llamas precursor al que primero lo hizo, en ese sentido si somos precursores", dicen Los Brujos .

Viernes 1 de Diciembre: 21 hs.

poster GIT

GIT

La banda que revolucionó toda una generación con su sonido único, regresa con su formación original en el marco de la gira que los llevará por toda Latinoamérica.

El grupo GIT conformado por Guyot, Iturri y Toth, creador de grandes hits que se encuentran grabados en la memoria de todos, se reúne para un show que promete puro rock y energía.

Con una puesta en escena renovada y un sonido reconocible en el ADN de cada argentino, GIT regresa con todas aquellas canciones que hicieron cantar y bailar al país.

La lista de temas incluye Siempre fuiste mi amor, No hieras mi corazón, Más bien, Menos mal, Aire de todos, Es por amor, Ana (la calle es su lugar), No te portes mal, Para Pau y mucho otros grandes éxitos.

Sábado 2 de Diciembre: 21 hs.

poster PREGUNTAS DE LA HISTORIA Y LA FILOSOFIA

PREGUNTAS DE LA HISTORIA Y LA FILOSOFIA

De qué hablamos cuando hablamos del amor, la religión, el poder y la muerte. Felipe Pigna y Darío Sztajnszrajber presentan una charla imperdible y necesaria que intentará interpelar y cuestionar estos cuatro ejes fundamentales de nuestras vidas con la historia y la filosofía como herramientas de pensamiento crítico.

La idea de Pigna y Sztajnszrajber es romper con las verdades que todo el mundo repite o toma como válidas.

La idea es entender y afianzar estos conceptos a través de las conductas, las obras y las decisiones de personajes concretos de la historia argentina para demostrar que la forma en que se definen no son las definitivas.

Todo se puede cuestionar. Todo se puede conceptualizar de otro modo.

Viernes 8 de Diciembre: 21 hs.

poster DANIEL AGOSTINI

DANIEL AGOSTINI

pta. su ultimo CD y repasará toda su discografía. 

La carrera de Agostini comenzó a los 8 años. En sus comienzos cantaba folclore junto a su hermana Karina1

Su salto a la fama lo hizo posible con su incorporación al Grupo Sombras, quien hasta entonces, era liderado por Jorge Avila, y antes por Antonio Ríos.

El grupo Sombras empezó sus andaduras en enero de 1978 liderado por Juan y Pascual. Llegarían a convertirse en un suceso musical 20 años después, con más de 400.000 discos vendidos y catalogada como una de las bandas más importantes de la movida tropical.

La llegada de Daniel al grupo Sombras se produjo en 1994 y le dio una imagen más fresca y nueva a la banda. Con ellos grabó un primer disco llamado Niña Caprichosa, un segundo Boquita de Caramelo, trabajo que contenía los temas "Pega La Vuelta" y "La Ventanita" (Boquita de Caramelovendió 360.000 copias llegando al séxtuple disco de Platino) y así el Grupo Sombras se convirtió en un verdadero suceso en la Argentina, tocando en la Calle Corrientes con 3 funciones repletas, y un tercer y último disco "Sombras nada más".

Viernes 15 de Diciembre: 21.30 hs.

poster LA MISSISSIPPI

LA MISSISSIPPI

Ricardo Tapia (voz-guitarra-coros), Gustavo Ginoi (guitarras)

Claudio Cannavo (bajo) y Juan Carlos Tordó (batería) 

La Mississippi pta. canciones que serán parte de nuevo disco: “Criollo”.

El disco se gestó desde lo conceptual como un “disco rodante”: la composición fluyó a medida que surgían las ideas y los viajes. “Criollo” huele a diferentes paisajes geográficos, a hoteles buenos y baratos, a parajes ruteros, a salas y teatros diversos.

Los tres primeros temas que la banda estrenó fueron “Odioso”, “La Montaña” y “Mala Memoria”; los tres rotaron en forma exclusiva en FM Mega 98.3, logrando gran repercusión en las redes sociales y plataformas de escucha digitales. Misma suerte corrió “Criollo”, canción que le da el nombre al disco.

En el 2017 completaron el track-list con “Cuando el corazón te guía”, “Que onda wey” y “Tarde para hablar de amor”, seguidas de “Cuando vos no estás”, “Promesas del ayer” y “Los caminos”. Así como el disco se compuso durante los viajes y giras, las canciones se fueron “curando” durante los shows de la banda, logrando una fuerte aceptación del público seguidor del quinteto, a lo largo de todo el país.

Rivadavia Rock!

Viernes 22 de Diciembre: 21 hs.