Av. Rivadavia 8636 - Tel.: 4674-1300.

poster EL VESTIDOR

EL VESTIDOR

de Ronald Harwood.

Versión: Fernando Masllorens y Federico González del Pino.

Con Arturo Puig, Jorge Marrale, Gaby Ferrero, Ana Padilla y Belén Brito.

Dir.: Corina Fiorillo. 

"El Vestidor", la magistral obra de Ronald Harwood, indaga de un modo profundamente humano en el pequeño universo de un elenco teatral que está en gira en la Inglaterra en medio de la segunda guerra mundial. Y como toda gran obra de arte, se convierte en una lúcida indagación sobre todos nosotros.

La historia sucede en medio de un bombardeo, en la Inglaterra de la Segunda Guerra, y retrata las relaciones entre los miembros de un compañía shakespeariana, y en particular, la que mantienen el protagonista, un consagrado actor inglés con su fiel vestidor, Norman. En medio de bombardeos, de crisis de salud, de decisiones de continuar o no continuar con las funciones nos habla sobre los distintos tipos de amor y de miedos que tenemos todos.

Una conmovedora historia sobre los amores, los artistas, los vínculos y los temores.

Viernes 8 de Marzo: 21 hs.

poster PHYSICAL GRAFFITI

PHYSICAL GRAFFITI

Tributo ala banda de rock mas grande de todos los tiempos: LED ZEPPELIN

Diego Casale (voz), Santiago Kazlauskas (guitarra), Franco Giaquinta (bajo) e Ignacio Cuneo (batería)

Formada por músicos argentinos, recrea con máxima fidelidad tanto musical como escenicamente, un concierto de Led Zeppelin para los fanáticos más exigentes.

Versiones de estudio y en vivo, de recitales consagrados como The Song Remains The Same o Royal Albert Hall son recreadas con gran fidelidad, llevando al espectador a sentir la experiencia de presenciar un recital en directo en la década de los 70.

Dentro del repertorio se podrán encontrar tanto las canciones más conocidas de la banda, como algunas de las rarezas más extrañas para los más conocedores, el mítico solo de batería con las manos en Moby Dick, el theremin en Whole Lotta Love o solos de guitarra con arco en Dazed and Confused.

En sus recitales Physical Graffiti, recrea el vestuario de los músicos originales, como también sus instrumentos, sin dejar ningún detalle al azar.

Sábado 16 de Marzo: 21 hs.

poster VIRU KUMBIERON

VIRU KUMBIERON

Johana tiene hoy 23 años y Gastón, 20 más. A él le dicen Viru (por Virulana, apodo de su época de pelos ensortijados). Y cuando le propuso formar un grupo a su pareja se le ocurrió agregar Kumbieron porque es el género que ama desde siempre.

El éxito de hoy tendrá que ver con los sufrimientos de ayer? Es lo que se preguntan todos cuando conocen el drama de la pareja, siempre vinculados a la música, que le dieron forma al grupo recién cuando murió el primer hijo que estaban esperando.

La música fue la lucecita que los sacó de las penumbras. Fue el camino (no conocía otro) que tomó Gastón para llevar a Johana hacia la vida nuevamente porque comprendió que tanta pena la estaba matando también a ella.

Pero esa es sola una parte de la historia. Porque Viru Kumbieron no es un tema nada más. Es un estilo, hay otras canciones muy fuertes y hay mucho sentimiento.

El video de “No te creas tan importante” ya tiene casi 40 millones de visualizaciones en YouTube y sigue aumentando. Gastón y Johana, del grupo Viru Kumbieron, cuentan que les cambió la vida, que les llegan mensajes desde distintos lugares del mundo, que los ayudó con los shows y que les desató la “tormenta perfecta” de popularidad.

El grupo ya venía creciendo. Al poco tiempo de presentar su primera versión de “No te creas tan importante” (el original es del mexicano El Bebeto), en la zona norte del Gran Buenos Aires el tema se hizo popular enseguida y a lo largo de los meses sumó millones de visitas en You Tube, pero nada que ver con lo obtenido luego, cuando Pablo Lescano les ofreció tocarlo en vivo con Damas Gratis y filmar un video.

Sábado 23 de Marzo: 21 hs.

poster MARIA CREUZA

MARIA CREUZA

Una noche a puro recuerdo, con una de las voces más cautivantes del continente

La inigualable voz de María Creuza vuelve a deleitarnos con un show renovado donde la riqueza armónica de la música brasilera y los boleros bien nuestros se fundirán en una noche inolvidable.

Marìa Creuza, inicia una nueva gira. Una màs en su vasta carrera. Y claro, por què no centralizar la misma haciendo un homenaje, dejando vivo el recuerdo de quien fue su mentor, su maestro, quien impulsò la carrera de muchos coterráneos en décadas pasadas, dejando èl mismo una huella imborrable en la cultura musical latinoamericana. Vinicius de Moraes.

Sábado 30 de Marzo: 21.30 hs.