Av. Rivadavia 8636 - Tel.: 4674-1300.

poster HERNAN PIQUIN

HERNAN PIQUIN

pta.: "Entre Tangos y Boleros"

Con Daiana Chorni (primera bailarina), Osmar Odone, Sol Viviano, Sebastián Ripoll, Mariana Bojanich, Arturo Gutiérrez y Lola González

Hernán Piquín, el prestigioso bailarín presenta una vez mas, todo su arte en un espectáculo que promete deslumbrar con artistas de jerarquía que recorrieron el mundo con su danza, música imágenes, vestuario, luces y sonido, harán de este show un momento único.

Podemos disfrutar hoy, por primera vez, la combinación exacta, boleros que enamoraron el mundo por su estilo y elegancia junto a la sensualidad y el virtuosismo del tango escenario. Dentro del repertorio están La cumparsita, Penumbras, Si tu supieras Nostalgias, El día que me quieras, Bésame mucho, Vuelvo al Sur, Bahía Blanca, Algo Contigo, Contigo Aprendí, A mi manera Etc.

El eximio bailarín recorrerá 26 canciones a lo largo del espectáculo, con los boleros y tangos mas famosos, coreografías que lograran llevar a la danza a su máxima expresión, conformando así un espectáculo de nivel Internacional.

Viernes 21 de Septiembre: 21.30 hs.

poster DIOS SALVE A LA REINA

DIOS SALVE A LA REINA

Pablo Padín (piano-voz), Francisco Calgaro (guitarra-teclados), Matías Albornoz (batería) y Ezequiel Tibaldo (bajo). 

Durante los últimos 10 años, la banda ha recorrido 3 continentes incluyendo en sus giras numerosos destinos en Latinoamérica, Europa & Australia.

En la presentación de su nuevo espectáculo, "Wembley en Buenos Aires", Dios Salve a la Reina se une a los mejores escenógrafos y directores, para presentar por primera vez, el show mas emblemático de Queen, el último que hiciera Freddie Mercury en vivo con la banda récord de venta en todo el mundo.

Con vestuarios, sonidos e instrumentos clonados exactamente a los originales, recorren durante 120 minutos llenos de emoción éxitos como Bohemian Rhapsody & We Are The Champions.

Por primera vez, se suma a esta propuesta, una espectacular escenografía que emula al tan mitico show al detalle, con elementos escénicos que diferenciaron a la banda británica de sus contemporáneas.

El parecido físico y vocal de Pablo Padín con Freddie Mercury & el resto de los músicos de Dios Salve a la Reina al grupo original es sin duda la clave del éxito del cuarteto argentino, que por primera vez, se embarca en un desafío tan importante.

Su gira pasada como banda los llevó a 65 ciudades como Buenos Aires, Madrid, Barcelona, Lisboa, Liverpool, Sao Paulo, Caracas y Mexico DF, entre otras tantas. En ellas, dieron 72 conciertos absolutamente exitosos, con impecables críticas de la prensa y el público.

A 20 años de la desaparición física de Freddie Mercury, su legado continúa en este espectáculo musical que promete emocionar al público en sus gira mundial.

En el 2013, el show de Queen continúa, en manos de Dios Salve a la Reina.

Sábado 22 de Septiembre: 21.30 hs.

poster DANI LA CHEPI

DANI LA CHEPI

DE NOCHE!

Llega al teatro la humorista más divertida!

Dir.Noralíh Gago. 

Daniela Viaggiamari es madre, actriz, conductora, cantante y humorista, es, además, una de las influencers más importantes de la Argentina.  

Ganadora del Martin Fierro al mejor contenido humorístico en Redes, “La chepi” es conocida, principalmente, como una de las figuras más importantes de Instagram, donde constantemente sube hilarantes videos mostrando personajes, humor de situaciones cotidianas, y algunos de indignación como los #QueNadieTeCagueElLunes, y así como interactúa junto a su pequeña Isabela gracias a quien en sus primeros videos la hicieron dar el salto viral y empuje que necesitó su cuenta hace casi 2 años.

Una madre todo terreno y multifacética: desde modista hasta profesora que ayudaba a preparar a chicos en edad escolar, Daniela es además actriz, periodista (muchos años de Radio en El Mundo y La Pop), cantante y humorista.

Viernes 5 de Octubre: 21.30 hs.

poster RODRIGO DE LA SERNA

RODRIGO DE LA SERNA

(guitarra-voz)

&

El Yotivenco

Juan Díaz Hermelo (guitarrón) y Blas Alberti - Fabio Bramuglia (guitarras). Nuevo show de música criolla Argentina. 

ptan.: "Estilos Criollos"

Rodrigo de la Serna rearmo su banda "El Yotivenco" y regresa con un nuevo show de música criolla Argentina al Astral, con un repertorio hecho con 3 de guitarras y guitarrón que pasa por Edmundo Rivero, Zitarrosa, gatos, cuyanos, zambas, Milongas y tangos.

Sábado 6 de Octubre: 21.30 hs.

poster THE LEGENDS

THE LEGENDS

Music Festival!

El Teatro Gran Rivadavia se prepara para fecha única con cuatro shows tributo que homenajean a las bandas y artistas más importantes de la historia de la música

The Police, Amy Winehouse, Pink Floyd y The Beatles.

Cada uno de ellos será protagonizado por

The Police Station, Marilia Camposs, Shine On y The Shouts, respectivamente. Este festival de bandas será, sin dudas, un espectáculo emocionante y con mucha energía para revivir los clásicos extranjeros en un show en vivo imperdible.

Viernes 12 de Octubre: 20 hs.

poster LOS CARABAJAL

LOS CARABAJAL

Mario "Musha" Carabajal, Walter Carabajal, Blas Sansierra y Kaly Carabajal. 

50 años!... El embrujo de mi tierra

A partir de su Santiago querido, realizan un viaje imaginario en su disco Nª 49, para proponer temas nuevos y propios: Gatito Del Verano de Kali Carabajal, Volver A Vivir y El Hombre Vive En La Copla de Musha Carabajal o Tiempo de mi infancia de Walter Carabajal entre otros, sin olvidar y rendir homenajes a referentes importantes de la cultura argentina con canciones que quedaron en el corazón, de Horacio Guarany en Si se calla el cantor, de Ramón Ayala donde participa y deja su voz en Canción del Iguazú, además Guitarra del alba y Los indios de ahora de Peteco Carabajal, Huella de Julio Argentino Jerez, Las cosas que he vivido de Cuti Carabajal

Sábado 13 de Octubre: 21.30 hs.

poster ARIEL TARICO

ARIEL TARICO

pta.: "Tarico on the Rotemberg" (Tomátelo con joda)

Dirección: Carlos Signetti

Ariel Tarico y David Rotemberg intentan ver el vaso medio

lleno a pesar de la falta de liquidez, un cóctel explosivo con los mejores personajes: Mauricio, Mirtha, Nelson,  Fantino, El Turco Asís, Del Moro, El Pai Sano, entre otros.

Un show extra brut para pasar el mal trago que agrieta a los argentinos.

Relajate, brindá con ellos y ¡Tomátelo con Joda!

Viernes 19 de Octubre: 21 hs.

poster PEDRO & PABLO

PEDRO & PABLO

En Concierto + Todos sus éxitos!!

Miguel Cantilo y Jorge Durietz asumiendo su histórico rol

de dúo vuelven a presentarse en esta capital.

Recorriendo todas aquellas canciones que querés

Volver a escuchar, entre las que también encontrarás

algunas nuevas que integran su último trabajo

discográfico “Unidos por el canto.”

Sábado 20 de Octubre: 21.30 hs.

poster VALERIA LYNCH

VALERIA LYNCH

pta.: "Extraña Dama del Rock"

“Extraña Dama del Rock” es un disco lleno de grandes canciones del rock nacional como "Par mil", "La ciudad de la furia", "Seminare" y "Arranca corazones" entre otros. Las canciones fueron producidas artísticamente por Álvaro Villagra y Mariano Martínez (Attaque77) y cuenta con una banda de lujo con Gaby Lunar en batería, Ponch en bajo, ambos músicos de Juanse, Mariano Martínez en guitarras y Gastón Picazo en teclados (La Missisippi).

Dueña de innumerables hits que siguen sonando en la actualidad, consagrada por la prensa y el público con una sólida trayectoria nacional e internacional, avalada por una impresionante seguidilla de premios, Valeria regresa al Teatro Gran Rivadavia con un nuevo álbum y con todos sus hits que no pueden faltar. Con 15 millones de discos vendidos Valeria Lynch es el máximo exponente de la música popular argentina.

Sábado 27 de Octubre: 21.30 hs.

poster COCO SILY

COCO SILY

pta.: "La super catedra"

Coco Sily vuelve al ataque donde concentra los

mejores momentos de la cátedra

y estrena nuevos monologos, continuando su pelea

contra el sushi, Facebook, twitter etc. es decir,

contra la MODERNIDAD.

Viernes 2 de Noviembre: 22 hs.

poster JAIRO

JAIRO

"Jairo en concierto", parece un título genérico pero tratándose del cantautor cordobés es todo un reto que busca renovar y convertirse en una nueva celebración. Ya, muy cerca de los 50 años de Carrera, con más de 30 discos grabados, mas de 800 canciones y un número interminable de conciertos, dúos, colaboraciones y vivencias, el camino de Jairo ya nos retrata a nosotros mismos, su música es parte de la banda sonora de varias generaciones que continúan hoy renovándose para acompañar a una de las voces más emblemáticas de nuestra música popular Argentina.

En estos nuevos conciertos, Jairo vuelve no solo a su repertorio clásico, que ya es parte del inconsciente de muchos de nosotros, sino a su permanente necesidad de regalarnos nuevas canciones y seguir avanzando en su camino de trovador incansable. Estrenará canciones de su próximo disco con "gemas" inéditas escritas y compuestas junto a su recordado y entrañable amigo Daniel Salzano.

Tras una gira histórica junto al rosarino Juan Carlos Baglietto con el espectáculo "Historias con voz" que lo llevo a recorrer el país a lo largo de todo el 2017 y parte de este año con más de 50 conciertos a sala llena y un final en el estadio Luna Park repleto, Jairo vuelve con su banda de siempre para ofrecernos un concierto tan clásico como entrañable. A más de tres años sin hacer una gira solista, Jairo estará de vuelta, más vigente que nunca.

Sábado 3 de Noviembre: 21.30 hs.

poster JOSE LARRALDE

JOSE LARRALDE

Cosas nomás...

Larralde nació, hace 81 años, en una estancia de Huanguelén -cerca de Bahía Blanca- en la provincia de Buenos Aires. Fue trabajador rural, tractorista, albañil, mecánico, soldador y después de casi medio siglo cantando vivencias se sigue sintiendo "peón".

-¿Qué veremos sobre el escenario? -Lo de siempre. Lo mío no es un show, ni un concierto, ni un espectáculo, es una guitarreada. Con mi guitarra abro un abanico y a medida que la gente se va entusiasmando extiendo la propuesta. Es la misma cantidad de canciones, pero hablo mucho más. En cambio si veo que el público no me da mucha pelota canto los temas que tengo que cantar y basta. Pero en todos lados siempre me ha ido bien.

-¿Qué gente lo sigue? -Mi público, por una cuestión de años, se ha ido renovando. Ahora hay jóvenes (de unos 30 años) que llegaron a conocerme a través del rock pesado,  Ricardo Iorio fue el culpable. Él me grabó algunos temas, que yo los escucho pero no los entiendo, pero los pibes han querido conocer al autor de esas canciones y después ellos se enganchan con lo que yo hago y me siguen a todos lados.

Sábado 17 de Noviembre: 21 hs.