Av. Rivadavia 8636 - Tel.: 4674-1300.

poster CARMEN FLORES

CARMEN FLORES

Vuelve a la Argentina  con un espectáculo de jerarquía y lleno de carácter. En esta visita a nuestro país que tanto quiere, celebra los 50 años de artista que viene de festejarlo en España. Su tierra natal  la condecora con el premio a la TRAYECTORIA  ARTÍSTICA , la entrega de este premio se celebraró finales de octubre 2017  en Sevilla donde ella vivió de niña. España entera festeja este premio ya que es figura de la copla y del folklore español, y  perteneciente a la familia más emblemática y de más arte de España.

Presenta en esta oportunidad un show de lo más variado, con canciones nuevas que incorporó a su repertorio habitual, sin dejar de lado la copla y el bolero y el tango argentino que tanto le gusta cantar. Interpretará los clásicos de siempre: el pasodoble “En el mundo”, “La falsa monea”, “Las cosas del querer”,  Procuro olvidarte , “Te lo juro yo “, “La luna y el toro”, “Me embrujaste”, “Vuela amigo, vuela alto”, “Algo de mi”, “Ojala que no puedas”, “Resistiré” y el homenaje a su hermana Lola que siempre emociona y encanta.

Carmen Flores es una artista de excepción,  única, con una voz extraordinaria y un carisma que impresiona, su arte es intuitivo, innato, emociona, sorprende, fuerte y brava en el escenario,  es una artista diferente con un temperamento que le viene de familia . Como siempre el país la recibe y la aplaude de pie en cualquier ciudad y escenario que se presenta. Ella es hoy,  la reina en el linaje de los Flores.

Sábado 26 de Mayo: 21.30 hs.

poster MENOPAUSIA... Show!

MENOPAUSIA... Show!

de Manuel González Gil, Flor Alcorta y Verónica Lorca.

Elenco: Marta González, María Valenzuela, Divina Gloria, Ernestina Pais y Claribel Medina.

Dirección: Manuel González Gil. 

Esta disparatada e hilarante parodia musical basada en éxitos e hitos musicales de todos los tiempos, intenta recobrar el ánimo y reírse sin parar de la llegada de la “tan temida” menopausia.  

El tema llevado a un formato teatral ha estado haciendo reír a millones de mujeres en todo el mundo desde hace casi dos décadas.  Este desopilante juguete musical, cuenta la historia de cinco mujeres, que si bien no tienen nada en común entre sí, excepto el reloj biológico que las ha llevado a la década de los cincuenta, descubrirán en el transcurso de sus confesiones, que tienen bastante más en común de lo que nunca hubieran imaginado. 

Viernes 8 de Junio: 21 hs.

poster LOS TEKIS

LOS TEKIS

Sebastián López (primera voz-quena-charango), Juanjo Pestoni (batería), Mauro Coletti (vientos), Walter Sader (guitarra-segunda voz) y Pucho Ponce (bajo)

El Carnaval de Los Tekis

Los Tekis emprenden una serie de recitales en diferentes teatros de Floresta y la provincia de Buenos Aires. Íntimos y familiares, estos shows recuperan la conexión de Los Tekis, cuando comenzaron hace más de 2 décadas, su público. Se trata de presentaciones más pequeñas que los ponen cara a cara con sus nuevos espectadores y con sus fans: esa tribu tekisera, que los sigue por todo la Argentina. Esta serie de recitales itinerantes por Buenos Aires cuenta con el genial despliegue visual de la mayor banda del folk-rock argento.

Sus ritmos se centran en la música del Noroeste argentino y Bolivia, como los carnavalitos, bailecitos, huaynos y taquiraris, utilzando instrumentos autóctonos como sikus, zampoñas, quenas y charangos. 

Sábado 9 de Junio: 21.30 hs.

poster SANDRA MIHANOVICH

SANDRA MIHANOVICH

pta.: "Acústica"

40 años de música!

Sandra Mihanovich es considerada una de las cantantes argentinas más completas.

Una voz maravillosa. Indiscutido talento y una personalidad artística por demás versátil conforma su trayectoria exitosa de más de dos décadas dentro de la música argentina.

Cantante y actriz dueña de un talento único y una voz inconfundible Sandra Mihanovich es sin duda una de las más grandes referentes de la música de Argentina. De vocación temprana a los cuatro años Sandra ya interpretaba canciones, en 1976 comenzó a cantar profesionalmente, pero fue el comercial de Jockey Club, en ese mismo año, el que marcó el inicio de su carrera artística.

Sábado 16 de Junio: 21.30 hs.

poster ENRIQUE PINTI

ENRIQUE PINTI

pta.: "Otra vez sopa"

Un nueva creación del actor emblema del humor político del teatro en Argentina: el gran Enrique Pinti.

Con su irónica y divertida mirada sobre la realidad nacional y mundial, el genial humorista nos presenta un nuevo show que demuestra que su acertada óptica es un reflejo exacto del comportamiento del pueblo y la dirigencia política a través del paso del tiempo.

Como en sus grandes éxitos como “Salsa Criolla”, “El Infierno del Pinti”, que lo consagraron como figura indiscutida de la escena nacional, “Otra vez sopa” es una nueva mirada ácida y precisa de los cambios vividos en los últimos años en nuestro país.

En 1985 Pinti dijo: “Vivimos en un país tartamudo”. En 1994, en pleno 1 a 1, Pinti dijo: “Vivimos en un país con espejos deformantes y nos creemos que el peso es igual al dólar”. En 2017, Pinti dice en Otra vez sopa: “Esperemos que en 2018 no tenga que decir ‘Ni sopa quedó’. ¡Dios no

Sábado 23 de Junio: 21.30 hs.

poster NAHUEL PENNISI

NAHUEL PENNISI

pta. "Feliz" 

Nahuel nació en Buenos Aires, el 19 de octubre de 1990. Desde muy pequeño demostró una sensibilidad especial por la música. Siendo muy pequeño, entre los tres y cuatro años, sus padres notaban cómo escuchando alguna canción se sensibilizaba hasta el llanto…

Nahuel habla de los discos, como sus verdaderos profesores en la música.

Desde temprana edad comenzó a escuchar a muchos guitarristas y a copiar sus arreglos musicales, sus acordes, sus matices. Ahí fue que descubrió la riqueza musical del folclore argentino y comenzó a inclinarse por interpretar obras de este estilo. Fundamentalmente, su interés en este tiempo era desarrollar su destreza en su instrumento, la guitarra.

Sábado 14 de Julio: 21.30 hs.

poster ALFREDO CASERO

ALFREDO CASERO

pta.: "De qué no se puede hablar"

Humor y música!

En este espectáculo, Casero desplegará en escena toda su impronta, con sketchs, monólogos y canciones, acompañado de un grupo de actores talentosos, algunos de ellos provenientes del under, que hace tiempo acompañan al creador de Cha Cha Cha en sus diferentes creaciones.

Casero vuelve a sorprender, y llega con un nuevo espectáculo, renovado por donde se lo mire.

Sábado 8 de Septiembre: 21.30 hs.