Av. Rivadavia 8636 - Tel.: 4674-1300.

poster MARIA CREUZA

MARIA CREUZA

Una noche a puro recuerdo, con una de las voces más cautivantes del continente

La inigualable voz de María Creuza vuelve a deleitarnos con un show renovado donde la riqueza armónica de la música brasilera y los boleros bien nuestros se fundirán en una noche inolvidable.

Marìa Creuza, inicia una nueva gira. Una màs en su vasta carrera. Y claro, por què no centralizar la misma haciendo un homenaje, dejando vivo el recuerdo de quien fue su mentor, su maestro, quien impulsò la carrera de muchos coterráneos en décadas pasadas, dejando èl mismo una huella imborrable en la cultura musical latinoamericana. Vinicius de Moraes.

Sábado 30 de Marzo: 21.30 hs.

poster FATIMA ES MAGICA!

FATIMA ES MAGICA!

El nuevo mega show de Fatima Florez!

Con "El Mago" Emanuel, Ariel Tarico y Fernando Samartin.

Libro y dir.: Norberto Marcos. 

Fatima Florez, la mujer de las mil caras es el gran suceso teatral de Villa Carlos Paz del verano 2019 con el nuevo estreno teatral que recibió el premio Carlos de Oro 2019 al mejor espectáculo.

Mientras se agregan funciones durante el mes de febrero en el teatro Holiday de Villa Carlos Paz la producción del megashow anuncia que a fines de Marzo iniciaran la gira nacional con este nuevo y premiado espectáculo humorístico musical cuyo título es “Fátima es mágica”.

El nuevo y elogiado espectáculo consagrado recorrerá las principales ciudades y provincias para cautivar al público de todo el país. Fátima Flórez, en este nuevo mega show producido, escrito y dirigido por Norberto Marcos, encarna nuevos personajes y además sorprende con un nuevo elemento en escena: la magia.

Domingo 14 de Abril: 20 hs.

poster PEDRO AZNAR

PEDRO AZNAR

(guitarra-voz)

Con Alejandro Oliva (percusión), Julián Semprini (batería),

Coqui Rodríguez (guitarra) y Fede Arreseygor (teclados) 

El reconocido y talentoso músico combina con su personal estilo nuevas obras con aquellas que ya son clásicos, en un concierto que quedará en la memoria de sus espectadores.

Pedro Aznar nació en Buenos Aires, Argentina, en 1959. Formó, en 1978, junto a Charly García, David Lebón y Oscar Moro, el grupo Serú Girán, considerado por público y crítica como un verdadero hito en la historia musical argentina, el que dejó un legado de 10 discos, récords de público y una influencia que trascendió generaciones.

En 1983 se incorporó al Pat Metheny Group como multiinstrumentista y vocalista. Desde 1993 dirige su propio grupo, imprimiéndole un personal y singular sello de contemporaneidad aportado, en igual medida, por su amplia experiencia y trayectoria en estilos como el Rock, el Jazz y la música popular de raíz argentina y latinoamericana, su constante apertura a las nuevas tendencias y su investigación de las antiguas tradiciones.

 

Sábado 4 de Mayo: 21.30 hs.

poster DALILA

DALILA

Dalila es una cantante argentina con mas de 10 años de carrera artística

Dalila es una mujer fuerte y con temperamento. Su presencia en los escenarios es inconfundible, su belleza, su voz y sus gestos al interpretar las melodías hacen de ella una artista inconmensurable.

En 2005 inicia su beta como productora, haciendo un trabajo integro en cada disco, siendo una mujer organizada y tenazmente fervorosa en cuanto a trabajo se refiere.

Viernes 10 de Mayo: 22 hs.

poster ALFREDO CASERO

ALFREDO CASERO

Invitado: Fabio Alberti

Humor y música!

En este espectáculo, Casero desplegará en escena toda su impronta, con sketchs, monólogos y canciones, acompañado de un grupo de actores talentosos, algunos de ellos provenientes del under, que hace tiempo acompañan al creador de Cha Cha Cha en sus diferentes creaciones.

Casero vuelve a sorprender, y llega con un nuevo espectáculo, renovado por donde se lo mire.

Sábado 11 de Mayo: 21.30 hs.

poster EL CHAQUEÑO PALAVECINO

EL CHAQUEÑO PALAVECINO

pta. su disco: "33"

Oscar Esperanza Palavecino conocido como el Chaqueño Palavecino (nacido en el paraje Rancho El Ñato, departamento Rivadavia, Salta, lugar donde limitan las Republicas de Argentina, Paraguay y Bolivia, ubicado cerca de las margenes del rio Pilcomayo, chaco-salteño, el 18 de diciembre de 1959) es un cantautor argentino de música folclórica.

Show del artista en Comodoro Rivadavia en 2011.

Se dedicó a la música desde joven, integrando el Trío Pilcomayo mientras trabajaba como chofer de colectivos interurbanos; tocaba el bombo legüero, acompañando al Negro Gómez (violín) y Elvio Condorí (guitarra), con los que realizó varias giras. Tras la disolución del grupo formó el conjunto Los de Pilcomayo, con los que editó su primer LP en 1987. Con ellos se presentó en la Serenata a Cafayate de 1992, y luego en el Festival de Cosquín.

Sólo en 1993 abandonó el trabajo como conductor, dedicándose por entero a la música y a vender pollos. Discográfica Belgrano Norte editó sus primeros trabajos con distribución nacional.

Sábado 1 de Junio: 21.30 hs.