(Social Club) Guatemala 4484 - Tel.: 3531-2193

poster AFRICA

AFRICA

(Un continente), de Patricia Zangaro

Elenco: Ernesto Juárez, Ignacio Stamati, Micaela Grillo y Victoria Bargués

Dir.: Ariel Ragusa

No puede ser culpable de algún error que su madre haya cometido... Cuatro personajes se encuentran por casualidad en la terraza de un edificio cualquiera. No se han olfateado nunca, no se reconocen.

Cada uno con una historia íntima que se eleva y se expone junto con sus bagajes personales que arrastraron hacia ese último piso. Solo uno de ellos será capaz de mostrarles desde la más baja miseria humana la conexión que a todos los une.

La madre; una profesora que sufre por el dominio y maltrato de su hija. La hija; quien se enfrenta con su madre en busca de la aceptación de sus elecciones. El hombre; un pintor sigiloso y observador en búsqueda de su obra maestra, tal vez asesino.

El muchacho; que desde lo más alto del edificio, busca la manera de vengarse contra una raza, que según considera, es el causante de los males que agobian a toda la sociedad y a su vida en particular.

Viernes: 21.30 hs.

poster AMIGAS DESGRACIADAS

AMIGAS DESGRACIADAS

de Hugo Marcos

Dir.: Yamil Fontana

Rosa, Virginia, Carmen, Esther y Raquel son cinco amigas que

se reúnen una vez por semana con la excusa de jugar a las cartas.

En estos encuentros comparten sus aventuras y desventuras.

Pero un día sucede algo inesperado, una de ellas llega con una terrible noticia que desencadenara una cantidad de situaciones que llevarán al público desde el humor al drama, entre infidelidades y mentiras surgen secretos celosamente guardados, una comedia para reír y a la vez reflexionar!

Sábado: 20 hs.

poster MARATON DE NUEVA YORK

MARATON DE NUEVA YORK

de Edoardo Erba

Con Juan Manuel Figueroa y Alejandro Vain

Dir.: Carolina Babich

En la era del running dos cincuentones se entrenan para una mítica carrera: la Maratón de Nueva York. Esteban, runner consumado y Mario, amigo de la infancia y compañero en la aventura. Mientras corren hablan del tiempo, de su historia común, de cómo son. Entre el cansancio y la complicidad de los protagonistas, sus chistes, discusiones y reflexiones, las preguntas sobre la vida y la muerte poco a poco nos llevarán a una dimensión menos cotidiana . 

Esteban y Mario corren de verdad casi sin pausa durante toda la obra, cronometrando en directo su entrenamiento. Una comedia en movimiento, con humor, nostalgia y drama, en la que el autor va entrelazando el plano de la existencia diaria con otro trascendente que penetra imperceptiblemente en la acción.

Sábado: 22 hs.