(Social Club) Guatemala 4484 - Tel.: 3531-2193

poster VAYA RAMONA, VAYA

VAYA RAMONA, VAYA

de José Ignacio Serralunga.

Con Lucía Escot y Miguel Mateos. 

Dir.: Ariel Ragusa.

Una comedia dramática que transcurre en la casa de una señora "bien" venida a menos.

Los pormenores de la vida cotidiana con su empleada doméstica presentarán diálogos desopilantes y situaciones que revelarán las miserias y la decadencia de una familia bien posicionada en contraste con la lucha por vivir el día a día de la clase más baja.

El final totalmente inesperado y sorprendente, dejará a todos sin palabras.

Sábado: 18 hs.

poster SUPER CRISOL

SUPER CRISOL

(Open 24 hs)

Con Oscar Carballo, Gonzalo Guida, Ugo Guidi y Juan Salas.

Dramaturgia y dir.: Federico González Bethencourt. 

En un supermercado chino, cuyo dueño es inducido a abrir 24 horas al día, se suceden una serie de asesinatos, que son investigados por cuatro extraños detectives. Estos intentaran responder a los interrogantes principales: ¿Qué pasó? ¿Cómo fue? ¿Quién lo hizo?

En este juego de absurdos se desnuda la codicia, la mentira y la pérdida de noción entre lo que está bien y lo que está mal. "Super Crisol (Open 24 hs.)" habla de los argentinos, en particular, y de la sociedad, en general.

Este sainete moderno se desarrolla en una nueva Babilonia donde conviven, circulan, compran, venden y transan sus productos inmigrantes chinos, paraguayos, rumanos, bolivianos, y argentinos de toda índole.

4 actores interpretarán 16 personajes en este descabellado y frenético policial. El público, testigo privilegiado de los hechos, quedará detenido hasta que se resuelva el caso.

¿Será justicia?

Sábado: 22 hs.

poster TUTE CABRERO

TUTE CABRERO

de Roberto "Tito" Cossa

Elenco: Liliana Aleman, Natalia Caputi, Matias Costa, Sergio Oscar González Giles, Marianne Guzmán Arana, Beatriz Subiran y Leonardo Vaccarezza

Dirección: Sebastian Guvernievicz

"En el tute cabrero no hay ganadores, más bien se tejen alianzas para generar que alguien pierda.

En la vida muchas veces nos toca jugar al tute sin saberlo. En esta oficina tres empleados, tres generaciones, tres familias muestran sus lados más ocultos cuando les toca "jugar al tute sin saberlo" ¿Quién gana y quién pierde cuando lo que se juega es mucho más que una partida de naipes?"

Domingo: 19.30 hs.