Mario Bravo 437 - Tel.: 2044-2400

poster DE TIBURONES Y OTRAS REMORAS

DE TIBURONES Y OTRAS REMORAS

de Sergio Villanueva

Con Romi Pinto e Iván Steinhardt

Dirección: Marina Wainer

En un contexto económico en el cual los despidos en las empresas están a la orden del día, una empleada de banca, preocupada por mantener su estabilidad económica, es entrevistada por su gerente comercial para comenzar a vender Participaciones Preferentes.

Poco a poco irá experimentando y poniendo a prueba sus límites morales en un mar financiero dispuesto a todo, incluso a convertir a sus peces en tiburones.

Jueves: 20.30 hs.

poster JAMAS ME LEVANTÓ LA MANO

JAMAS ME LEVANTÓ LA MANO

de Marcos Casanova

Con Malena Luchetti y Romi Pinto.

Dir.Cristian Majolo

“Una madre en silla de ruedas junto a su hija harán lo imposible por ganar un concurso de baile”

VILLA SECA ¡Pueblo chico, Infierno grande!

Fátima y Naiara, madre e hija, conviven en una vivienda precaria y pasan sus días repitiendo una rutina asfixiante de agravios y reproches, manifestando así sus frustraciones e ilusiones incumplidas por una vida que no desearon…no eligieron…simplemente les tocó…y así se tuvieron que amar…

El Club Olimpia de Villa Seca organiza un concurso de baile con el fin de recaudar fondos. Las amigas de Naiara se anotan con sus respectivas madres y ante la negativa de Fátima de participar debido a su discapacidad, la adolescente no tiene mejor idea que convencer a su tía, hermana de su padre a quien nunca conoció de acompañarle en el certamen. Ante esto, Fátima intentará recomponer la relación con su hija y estará dispuesta a hacer posible lo imposible.

“Jamás me levantó la mano” está planteada como una tragicomedia, por momentos costumbrista, cruel y a su vez absurda y urticante; por otros, reflexiva y con la que es absurdo no sentir cierta empatía. No podemos saber con facilidad si alguno de los personajes es bueno o es malo, aunque realmente eso no importa. Hay un lazo que las une y un dolor contenido a presión que amenaza con estallar en cualquier momento. Una relación que será puesta a prueba cuando deban atravesar una situación inesperada: es ahí donde emerge la miseria de estos seres humanos que se aman y se odian.

¿Qué darías por tu sangre? ¿Renunciarías a todo? 

Viernes: 21 hs.

poster LA CANTANTE CALVA

LA CANTANTE CALVA

de Eugène Ionesco

Elenco: Guadalupe Damonte, Carlos Darribere, Miriam Eva Rellán, Darío López, Jorge Rotondo y Alejandra Violante

Dirección: Jorge Rotondo

Tomando el humor como herramienta de denuncia en LA CANTANTE CALVA, este clásico de E. Ionesco, nos presenta una sociedad absurda, incomprensible. El hambre, la frustración y la incomunicación son el telón de fondo para reírnos de nosotros mismos.

Dos matrimonios que conversan sin sentido y con la violencia a punto de estallar, un bombero demente y una criada que transita entre la realidad y el delirio de estos personajes nos cuentan cómo somos y en que nos convertimos si no conectamos con nuestro semejante.

Sábado: 20.30 hs.

poster DEJATE PERDER

DEJATE PERDER

(Una reconstrucción escénica), de Francisco Krebs Brahm

Con Nerea del Río y Julián Herrera

Dirección: Pablo Barrientos

Una pareja de actores tienen una relación al borde del fracaso.  Resisten artificialmente a su final, obligándose a actuar una serie de juegos en los que las mentiras, la culpa y la crueldad surgen una y otra vez.  

"Déjate Perder..." no es sólo la historia de una derrotada relación, sino también un cuestionamiento a cierto modo de hacer teatro en la actualidad, aquel que busca la complejidad y la intelectualidad como un fin en sí mismo. 

Una historia vertiginosa donde la realidad y la ficción se funden en una sola línea,  invitando al espectador a vivir la artificialidad del teatro; como lo son muchas veces las relaciones amorosas.

Domingo: 20 hs.

poster LECHUZAS

LECHUZAS

Con Susana Gabel y Karina Aguilar

Dramaturgia y dirección: Sandra Valenzuela

Una obra donde el amor, el desamor, el sufrimiento, el sometimiento, la manipulación, la incertidumbre, el condicionamiento social, la prostitución elegida, la risa, la lágrima, el dolor, el HIV y la vida toda, convergen entre dos desconocidas, sin embargo algo las unirá por siempre.

Dos mujeres, una cita por sexo y ya nada será igual en sus vidas. 

Porque ellas, no son como el común de las Mujeres, ellas son LECHUZAS!"

Sábado: 20.30 hs. (Estreno: 7 de Octubre)