Mario Bravo 437 - Tel.: 2044-2400

poster TRESH

TRESH

Con Carolina Manetti Cusa, Micaela Moyano y Gisela Rebichini

Libro y dir.: Pablo Cernadas

Desmedidas noches de diversión y excesos, luego de la muerte de un padre opresivo: Irina y Olga no saben en qué tiempo viven. En el polo opuesto esta Masha, la hermana menor, quien despierta de un sueño revelador: ella debe hacer la revolución.

El calor de noviembre es lo único que las abraza y las hace transpirar su deseo. Olga quiere irse a Moscú, Irina escapar de la oscuridad y Masha vive su transformación como algo sagrado. Todo ello crea este particular universo. Irina y Olga descubren un mundo masculino incierto, marcado por tabúes y sombras, miedos y prejuicios. De la admiración al odio, de la indiferencia a la obsesión. Masha pasa a ser objeto de su manipulación y un medio para alcanzar sus ocultos deseos.

Martes: 20.30 hs.

poster HAY QUE APAGAR EL FUEGO

HAY QUE APAGAR EL FUEGO

de Carlos Gorostiza

Con Marcelo Laborde, Rosana Martín y Gastón Troglia

Dir.: Facundo Zabala

Comedia Dramática, donde se manifiestan a través de los personajes, las miserias humanas y la crisis de valores, propia de estos tiempos.

La historia gira en torno de Libertad (esposa de Cayetano quien se siente harta de la vida vulgar que lleva), Pascual (el carnicero, "mejor amigo" de Cayetano quien sin ningún remordimiento sostiene una relación amorosa con Libertad desde hace tiempo) y Cayetano (un simple bombero apasionado de su profesión al servicio de la sociedad).

Jueves: 20.30 hs.

poster ALGUIEN RESPIRA

ALGUIEN RESPIRA

Elenco: Maru Boggio, Amarú Patrono, Eduardo Pérez Bordalejo, Horacio Pucheta, Jose Maria Rodriguez y Lourdes Serrats

Dramaturgia y dir.: Mariano Singer

Seis músicos atrapados en una sala de ensayo definen su destino,

para bien o para mal, en medio de la inmensidad de la Patagonia. 

ALGUIEN RESPIRA una tragicomedia contada desde el universo de códigos clownescos, del absurdo y del teatro de objetos, que potencia una fábula sobre lo esencial de nuestro tiempo.

Viernes: 21 hs.

poster Y LA LIVIANDAD DEL DINERO

Y LA LIVIANDAD DEL DINERO

Libro, intérpretes y dir.:

Esteban Fagnani y Miguel Forza de Paul

Y la liviandad del dinero cuenta la compleja relación de los

hombres con el dinero; y la forma en que esta relación interfiere en las relaciones interhumanas.

Los personajes de esta historia funcionan como maquetas arquetípicas que sirven para plantear contradicciones e inquietudes, y para mostrar los elementos violentos que toda relación atravesada por el dinero provocan.

Sábado: 20.30 hs.

poster EL CHE Y YO

EL CHE Y YO

Con Laurentino Blanco y Tomàs Claudio

Dramaturgia y dir.: Raul Garavaglia

En Bolivia, La Higuera, Lari Lari, criatura mitológica de la región andina, preocupada por su pérdida de popularidad, dice haber atrapado al Che con el propósito de robar su alma y así apropiarse de la fama del guerrillero.

Ese encuentro, que se produce en la escuelita de la zona entre el 8 y 9 de octubre de 1967, nos revela un Che íntimo, atosigado por los embates de ese extraño ser dispuesto a todo para recuperar el prestigio y el respeto que supo tener en otros tiempos.

Domingo: 19 hs.