Junín 380 - Tel.: 4951-3392

poster NUREMBERG

NUREMBERG

de Santiago Sanguinetti

Con Mateo Chiarino

Dir.: Pablo Finamore

NÜREMBERG es juicio más emoción violenta Un SKINHEAD a punto de cometer un atentado.

Lo acosan sus fantasmas y exorciza profundos sentimientos.

Si se pega un tiro, ¿lo lamentamos?

El odio distribuye un dividendo elevado en sentimiento

emocional ¿Adónde nos lleva?

Sábado: 20 hs. (Ent. a la gorra)

poster PORQUE SOY PSICOLOGA

PORQUE SOY PSICOLOGA

Con Merceditas Elordi.

Dramaturgia y dir: Mariano Moro

En esta obra interceptamos a la Licenciada Gallemblase en un “insight”, al decir de ciertos colegas, o de anagnórisis, según los griegos. La licenciada tiene claras sus intenciones desde el comienzo y transita hacia ellas con la certeza de estar “llena de soluciones”. Sin embargo, no desaprovecha ni un minuto de su propia sesión (porque para eso está entrenada) ante un terapeuta que no interviene, sólo escucha. Así las cosas, Margarita intenta encontrar por todos los medios una palabra de alivio a sus múltiples pesares. La culpa es de los pacientes y el alivio tarda en llegar…

El espectador entrará a la sesión con Margarita, será testigo y protagonista, porque la gente está mal y ella en definitiva, hace todo por ayudar al semejante. 

Margarita deja fluir sus pensamientos y los expresa. Ella obedece a rajatabla el mandato freudiano de asociación libre de censura, dejando fluir, en pos del buen suceso terapéutico, su personalidad, su historia, su pensamiento, sus impulsos y la fuerza inquietante de sus deseos.

Sábado: 22 hs. (Ent. a la gorra)

poster TODO ESO FUISTE

TODO ESO FUISTE

Libro e intérprete: Rodrigo Cardenas

Piano: Maximiliano de la Fuente

Dir.: Ramiro Cardenas

“Todo eso fuiste” trata sobre la historia de Narciso, un actor que vive en un espacio celestial. No se sabe si está vivo o muerto.

Contará lo que fue y lo que es… su relación con los artistas que signaron su vida en esta profesión… los que están y los que no. Su relación con la actividad, con el trabajo específico, la formación, las dificultades para la supervivencia y el placer de hacer por el solo hecho de hacer, son ejes de la pieza.

Domingo: 19 hs. (Ent. a la gorra)