Junín 380 - Tel.: 4951-3392

poster LOS DESEOS

LOS DESEOS

(Muerte y redención cumbiera)

Elenco

Matilde Campilongo, Lucila Gomez Vaccaro, Patricia Nélida Rivero y Olivia Sandy Torrez Juaniquina

Dramaturgia y dirección: Vero Barr

Cuatro mujeres en una peluquería en medio de la noche. 

El barrio está tranquilo, raro. Un crimen, un milagro y

la cumbia las salva o las condena.

Jueves: 21 hs.

poster ANATOMIA DEL DESTINO

ANATOMIA DEL DESTINO

Con Clara Díaz y Federico Justo (guitarra)

Dramaturgia y dirección: Gabriel Fernández Chapo

Al estilo de los libros de "Elige tu propia aventura", cuenta la historia de Clara, una española que estudió Psicología pero que termina trabajando en el Departamento de Recursos Humanos de una gran empresa multinacional.

Repentinamente la empresa la envía a Argentina donde han comprado una firma local y necesitan reducir personal. Con la llegada de Clara a Argentina se bifurcarán dos historias paralelas y superpuestas: la "Clara" que cumple su función de despedir empleados pero que decide tomar a uno de los despedidos como caso testigo y lo comenzará a seguir para ver cómo es su vida luego del despido; y la otra "Clara" se hará pasar por otra persona en el aeropuerto y asumirá otra vida, la de una mujer especialista en grandes relojes de edificios los cuales misteriosamente se encuentran en Buenos Aires todos detenidos a la misma hora.

Viernes: 21 hs.

poster CUALUNQUE TIRANO

CUALUNQUE TIRANO

Elenco: Emilio Diéguez, Martin Rivero, Roco Saenz y Gonzalo Villareal

Dramaturgia y dirección: Darío Pianelli

Erase de un remoto país (con antojadizas particularidades sudacas) que se encontraba bajo el mando del gran Tirano, perpetuado en el poder por los años de los años. 

Nada sucedía más allá de terror y la idiotez habitual, hasta que la llegada de un comunicado modificará las cosas: la monarquía europea de Liechtenstein -bajo argumentos filantrópicos- le declara la guerra.

Desde entonces en el despacho del presidente todo será paranoia y temor; la deslealtad acechando, los barcos enemigos por arribar anunciando la guerra, la soledad de un cualunque tirano y la ficción de su poder, desmoronándose.

Sábado: 20 hs.

poster 25 MILLONES DE ARGENTINOS

25 MILLONES DE ARGENTINOS

Elenco: Carolina Darman, Romina Fernandes, Lisandro Fiks, Manuel Novoa y Patricia Rozas

Dramaturgia y dir.: Lisandro Fiks

Una historia de amor en tiempos violentos, difícilmente termina bien...

Ana, una joven nacida en el seno de una familia militar, en oposición a su origen, comienza a militar secretamente en la juventud peronista. Así llega a enamorarse de un líder montonero y comienza a colaborar con dicha agrupación. Para justificar su ausencia se va a estudiar a La Plata. A causa de su embarazo decide regresar a su casa materna, por la contradicción que le generan los peligros de la lucha armada y su estado.

Su madre, viuda desde hace un año, no logrará saber la verdad sobre su embarazo ni sobre sus años lejos de Buenos Aires. Durante los últimos días del mundial de fútbol de 1978, en un intento de colaborar desde su casa con un operativo guerrillero que parecía simple, termina inmersa en una red de conflictos que pondrán a prueba su valentía, su amor y su lealtad.

Sábado: 22.30 hs.

poster NO ME VUELVAS A HABLAR DE AMOR

NO ME VUELVAS A HABLAR DE AMOR

Elenco: Alejandro Babouian, Gaston Colucci, VIVI Marcovich y Sofía Padelletti

Música: Dana Marcovich.

Asistencia de dirección: Daniela Colucci

Dramaturgia y dirección: Juan Washington Felice Astorga

En un contexto futurista, ALEJANDRO y CAROLINA son una joven pareja adentrada en una crisis de estancamiento, están muy aburridos el uno del otro. Cuando están por ir a la fiesta de una pareja amiga, ALEJANDRO decide no ir. Todo parece desmoronarse hasta que CAROLINA confiesa tener un amante desde hace unos días. Frente a esto, ALEJANDRO también asume tener una amante.

De este modo, la pareja elabora un plan que consiste en acordar un asado de amantes pero haciéndose pasar por hermanos.

ADRIANA, joven exuberante,  es la amante de ALEJANDRO.

RAMIRO, joven introvertido, es el amante de CAROLINA.

El encuentro deviene en momentos amenos, fábulas, malos entendidos y fuertes confrontaciones que van a marcar un antes y un después en la vida de los cuatro. 

¿Es el amor un invento para sostener el consumo? Sostener una estructura amorosa dentro de su clase implica una serie de requisitos que parecen ser ineludibles, desde las flores para la primera cita hasta el viaje de vacaciones a Europa. Proyectos que pasada la etapa del deseo carnal comienzan a ser primordiales para sostener una relación amorosa en el tiempo. Entonces, ¿podría una pareja perdurar en el tiempo sin dinero? Creemos que sí, pero podría ser que no. En esta coyuntura de consumo, ofertas y descuentos por doquier, es muy difícil pensar en alternativas que no necesiten del dinero. En ese sentido, la obra interpela ese modelo convencional (inherente al sistema capitalista) de las relaciones amorosas, propone una idea de juego en el que pareciera no necesitarse más que de la fantasía y el choque de las imaginaciones. Pero ¿se puede vivir un amor intenso solamente a partir de las imágenes? Es una pregunta muy difícil de contestar, puesto que es también un misterio el origen del deseo. 

Domingo: 19 hs.