Sarmiento 3131. - Tel.: 4864-3200.

poster LA BOMBA DE TIEMPO

LA BOMBA DE TIEMPO

Músicos: Mariano "Tiki" Cantero, Pablo Palleiro, Nacho Álvarez, Mario Gusso, Richard Nant, Lucas Helguero, Juampi Francisconi, María Bergamaschi, Carto Brandán, Gabriel Spiller, Diego Sánchez, Andy Inchausti, Luciano Larocca, Alejandro Oliva, Pablo Bendov y Cheikh Gueye

La Bomba de Tiempo es un grupo de percusión que practica la improvisación con señas. Los conciertos son únicos e irrepetibles ya que su música se va generando en cada show a través del diálogo entre los músicos y el director, quien mediante un sistema de más de 70 señas realizadas con las manos dirige la improvisación. 

La Bomba de Tiempo fue creada en 2006 por Santiago Vazquez con la idea de poner en práctica por primera vez su lenguaje de dirección de Ritmo con Señas. Para ello convocó a muchos de los mejores percusionistas del área de Buenos Aires y alrededores. 

El objetivo del grupo desde su fundación fue explotar al máximo el recurso del ritmo para producir una música potente y bailable que pudiera representar genuinamente, a través de la improvisación, las influencias de todos sus integrantes y la cultura multifacética de los habitantes de Buenos Aires. Desde entonces, La bomba de Tiempo recibe artistas invitados y público de toda Argentina, lo que lo convierte en un fenómeno representativo de nuestra cultura a nivel nacional e internacional. 

En 2014 Santiago Vazquez dejó la dirección del grupo que actualmente está dirigido en forma rotativa por sus integrantes.

Lunes: 19 hs.

poster EL CHOQUE URBANO

EL CHOQUE URBANO

pta.: "Fierro"

Dirección Musical: Santiago Ablín

Dirección: Manuel Ablín

La reconocida compañía de música, danza y teatro vuelve a escena estrenando Fierro, inspirada en fragmentos de la obra poética literaria de José Hernández El Martín Fierro (La Ida).

En un callejón lleno de basura, un grupo de personas se reúnen a buscar objetos mágicos. Ellos, a través de sus acciones, reciclan y le dan sentido a todos los desechos mal tirados que allí se encuentran. Se desvelan por encontrar “cosas” que tengan sonidos y encantos, música y movimiento. Todo cambiará cuando encuentren un libro viejo y descubran en él el sonido más potente, poderoso y valioso del ser humano: la palabra.

La belleza de la poesía, el poder de las palabras, serán las inspiradoras para transformar todo lo que nos rodea en este momento compartido. La danza engrandeciendo el espíritu, y la música alimentando las almas.

Sábado y domingo: 21 hs.

poster LA BOMBA DE TIEMPO!

LA BOMBA DE TIEMPO!

Músicos: Mariano "Tiki" Cantero, Pablo Palleiro, Nacho Álvarez, Mario Gusso, Richard Nant, Lucas Helguero, Juampi Francisconi, María Bergamaschi, Carto Brandán, Gabriel Spiller, Diego Sánchez, Andy Inchausti, Luciano Larocca, Alejandro Oliva, Pablo Bendov y Cheikh Gueye

Especial "Día del amigo".

La Bomba de Tiempo es un grupo de percusión que practica la improvisación con señas. Los conciertos son únicos e irrepetibles ya que su música se va generando en cada show a través del diálogo entre los músicos y el director, quien mediante un sistema de más de 70 señas realizadas con las manos dirige la improvisación. 

La Bomba de Tiempo fue creada en 2006 por Santiago Vazquez con la idea de poner en práctica por primera vez su lenguaje de dirección de Ritmo con Señas. Para ello convocó a muchos de los mejores percusionistas del área de Buenos Aires y alrededores. 

El objetivo del grupo desde su fundación fue explotar al máximo el recurso del ritmo para producir una música potente y bailable que pudiera representar genuinamente, a través de la improvisación, las influencias de todos sus integrantes y la cultura multifacética de los habitantes de Buenos Aires. Desde entonces, La bomba de Tiempo recibe artistas invitados y público de toda Argentina, lo que lo convierte en un fenómeno representativo de nuestra cultura a nivel nacional e internacional. 

En 2014 Santiago Vazquez dejó la dirección del grupo que actualmente está dirigido en forma rotativa por sus integrantes.

Sábado trasn.: 0.30 hs.

poster LASER EXPERIENCE

LASER EXPERIENCE

Un espectáculo audiovisual donde se fusionan coreografías de rayos láser con la música de Pink Floyd y Soda Stereo. 

Con lo mejor de la música de tus artistas favoritos este espectáculo

de luces, sonido Surround 5.1, rayos láser y videos te hará

sentir diferentes emociones.

Los colores y la música te envolverán en un ambiente perfecto

para que puedas vivir esta nueva experiencia.

Domingo 22 de Julio: 20 hs.