Balcarce 460 - Tel.: 4342-7650.

poster FALTA Y RESTO

FALTA Y RESTO

La murga uruguaya Falta y Resto presenta su nuevo show Misa Murguera 

Un estallido feminista revoluciona el Sur del continente: Falta y Resto presenta su nuevo espectáculo Misa Murguera, con la inclusión de seis mujeres. Un coro murguero nuevo, distinto y paritario, que pone en escena el espectáculo más removedor de la rica historia de la Murga de las cuatro estaciones.

La Falta rompe el paradigma de más de un siglo de murgas casi exclusivamente masculinas, convocando a seis excelentes voces femeninas que potencian y enriquecen una propuesta ética y estética coherente y sorpresiva. Todo es brillo, color, alegría y buen humor. Todo es denuncia, sátira, ironía, lucha y homenaje. La Falta sale al cruce del patriarcado, no sólo desde el discurso, sino desde la acción. Arte popular inclusivo, combativo y por sobre todas las cosas esperanzador.

Misa Murguera  es  un reflejo de la realidad transformada en Alegría.

Porque esta revolución se hace cantando!!!!!

Sábado 19 de Enero: 21 hs.

poster LAS PELOTAS

LAS PELOTAS

Germán Daffunchio (guitarra-voz) Gabriela Martínez (bajo y coros), Tomas Sussmann (guitarra), Gustavo Jove (batería), Sebastián Schachtel (teclados) y Alejandro Gómez (vientos, percusión y coros) 

Las Pelotas es una de las dos bandas en las cuales se convierte Sumo tras la muerte de su líder, Luca Prodan. Con una actitud mucho más cerrada que la de Divididos (la otra rama), más antistablishment, logró mantenerse con cierto prestigio dentro del circuito underground, en el comienzo.

A fines de la década de los 80 se establecieron en Córdoba. Germán Daffunchio (guitarra), Alejandro Sokol (voz), Alberto Troglio (batería) y Willy Robles (bajo) debutaron en Halley, una discoteca de Villa Crespo, ante unas 100 personas. 

Jueves 31 de Enero y viernes 1 de Febrero: 21 hs.

poster VANTHRA

VANTHRA

Fernando Ruiz Diaz presenta VANTHRA, su actual proyecto musical y el lugar elegido es La Trastienda Samsung. El 8 de junio será la presentación oficial del disco, que hasta el momento está editado solo en vinilo y que se llama igual que la banda... VANTHRA.

VANTHRA es un proyecto que renueva el camino artístico de Fernando y propone un sonido realmente único y novedoso. Un power trio autóctono, profundo y original, donde Fernando (voz principal del grupo) lleva el Bajo Eléctrico en la mitad de las canciones, apoyado por Charlie Noguera en guitarras, en sintetizadores análogos y digitales y también en las segundas voces. La otra mitad del repertorio, Fernando se apodera de su guitarra eléctrica y Charlie del bajo.

 Pape Fioravanti está a cargo del rol mas característico de Vanthra. Su set de percusión lleva al frente a un bombo legüero, instrumento autóctono argentino y a un octapad desde donde dispara ritmos digitales.

Este show será muy especial porque los espectadores podrán descubrir los 11 temas que integran el disco y disfrutar también de temas clásicos y consagrados.

Jueves 14 de Febrero: 21 hs.