Av. Triunvirato 4444 (Villa Urquiza) - Tel: 4524-7997

poster LOS MARTES, ORQUIDEAS

(Sala "Principal")

LOS MARTES, ORQUIDEAS

de Jorge Maestro

Elenco: Graciela Pal, Mario Pasik, Felipe Colombo, Santiago Otero Ramos, Matias Strafe, Candela Vetrano, Ariadna Asturzzi, Florencia Cappiello y Agustina Cerviño, 

Dirección: Lía Jelín. 

Saturnino, esposo, atento y amoroso padre, tiene cuatro hijas. Pero su debilidad es la más chica, Elenita, que a diferencia de sus hermanas siente que no genera atracción en los hombres.

Entonces Saturnino decide inventarle un admirador. Contrata a un muchacho desempleado para que se haga pasar por el hombre que la admira y le envía, en su nombre, todos los martes un ramo de orquídeas.

Pero todo se complica cuando el amor nace de verdad entre Elenita y el muchacho, y Saturnino decide desarmar la mentira escribiendo una carta de amor y despedida como si la escribiera el amor de Elenita. Y se enrieda más aun cuando todos creen que Saturnino le escribe cartas de amor a su secretaria y es echado de su casa.

Cuando todo parece haberse arruinado, el muchacho enamorado confiesa la verdad a Elenita y ésta, demostrando su gran inteligencia y el verdadero amor, decide aceptarlo tal como es, pobre pero honrado. Todos perdonan a Saturnino y la felicidad vuelve al hogar.

Jueves, viernes, sábado y domingo: 20 hs.

poster COREOMANIA

(Sala "Redonda")

COREOMANIA

(no puedo parar)

Intérpretes

Mauro Appugliese, Carla Rímola, Victoria Delfino, Carla Di Grazia, Nicolás Goldschmidt, Juan Manuel Iglesias, Antonela Pereyra y Mauro Podesta

Idea y dirección: Josefina Gorostiza

​Una vez iniciado el episodio, raramente se detuvieron, y algunos

bailaban hasta que se derrumbaban de agotamiento.

Sábado: 21 hs. (Ent.: $ 200)

poster POWDER HER FACE

POWDER HER FACE

de Thomas Adés

Principales intérpretes: Daniela Tabernig, Santiago Burgi y Hernán Iturralde

Dir. musical invitado: Marcelo Ayub

Dir. de escena: Marcelo Lombardero

Opera estrenada en Londres 1995 sobre el ocaso de un controvertido personaje de la aristocracia inglesa: Margaret, duquesa de Argyll, cuyas hazañas sexuales fueron motivo de escándalo en 1963 durante su proceso de divorcio.

Una crítica despiadada a la frivolidad y el esnobismo de la sociedad del espectáculo, que al mismo tiempo rescata a una criatura frágil que enfrentó con valentía los prejuicios de la época.

Jueves 13 y sábado 15: 20 hs., domingo 16: 18 hs., martes 18 de Diciembre: 20 hs.