Adolfo Alsina 1484. - Tel.: 4382-7775.

poster ESOS OJOS QUE NOS MIRAN

ESOS OJOS QUE NOS MIRAN

Elenco

Sebastián Zignego, Alejandro Bueses, Mariano Botindari, Florencia Bambona, Irene Savariano, Yandira Bobo y Rodrigo Pereyra.

Libro y dir.: Germán Akis y Raúl Baroni.

El mundo de los adultos visto por la mirada inquisidora, sin prejuicios y divertida de chicos de 4 y 5 años. Se trata de criaturas que viven en un mismo edificio que de alguna manera representa un "edificio social", ya que los nenes que viven en los departamentos "A" son los de clase acomodada, los que habitan los contrafrentes: la clase media, los que ocupan los internos: la clase media baja y despues esta la hija de los porteros que corporiza a la clase obrera.

Los chicos no tienen filtro, transparentan en espejo, todo el tiempo: actos, gestos e imágenes imposibles. Los actores transcurren por distintos desafíos y andaribeles, ya que durante el desarrollo de la acción no sólo componen criaturas, sino que hacen de sus padres y de ellos mismos adolescentes.

Sábado: 20 hs.

poster CARNIVOROS

CARNIVOROS

(Algún día dejaremos de morder hasta el hueso)

Elenco: Hector Díaz Peña, Matías Cofone, Ezequiel Abila, Nonnel Nhoj, Miriam Nobili y Karina Barreira

Libro y dirección: Germán Akis y Raúl Baroni

CARNIVOROS es un grotesco oscuro que hecha luces chisporroteantes y enceguecedoras sobre la realidad de nuestro país, más precisamente del conurbano bonaerense profundo.

Una familia y sus satélites, una familia que rompió y cambio todos los códigos de convivencia para sobrevivir e imponer un juego abierto de personajes con pasiones, intereses y ambiciones sin límites y sin tregua.

Son CARNIVOROS, son los que, pase lo que pase, nunca dejaran de morder hasta el hueso.

Sábado: 21.30 hs.

poster MOTIVOS PARA LEVANTARSE POR LA MAÑANA

MOTIVOS PARA LEVANTARSE POR LA MAÑANA

Elenco: Carlos Alberto Baronetto, Rosa Celestino, Andrea Corral, ene diaz, Hector Diaz Peña, Fanny Feder, Lara Garcia Marcel, Oscar Luque, Nathalie Müller, Noemí Padra, Marta Quarleri, adrian santagata, Omar Serrani, Adriana Solar y Ana Tula

Dramaturgia y dir.: Germán Akis y Raúl Baroni.

"Nuevos motivos para levantarse por la mañana" es una mirada sensible, llena de humor y nostalgia sobre los adultos mayores. Los personajes de esta obra tienen entre 60 y 70 años y conviven en una Residencia de Día. Conmueve y sorprende observar sus rencillas cotidianas, sus actitudes ante la vida y el futuro.

La amistad, el amor y el sexo conforman un triángulo perturbador infaltable también en esta última, y aun no explorada suficientemente, etapa de la existencia humana.

Esta comedia con ribetes grotescos campea la memoria de un país y de un pueblo que fuimos y que sin duda estos memoriosos testigos "dan ajustado e imprescindible testimonio", porque una sociedad que olvida su pasado, no tiene futuro..

Domingo: 19.30 hs.