Sarmiento 109 (Avellaneda) - Tel.: 4205-9646

poster INES ESTEVEZ

INES ESTEVEZ

NUDE alude a la paradoja de la fragilidad y la genuina potencia de un nacimiento, a la fuerza de lo vital abriéndose paso en un mundo donde todo es nuevo e inesperado.

Con una extensa carrera en la actuación, diversificada más tarde en la dirección teatral y la literatura e incursiones variadas en la música, Inés Estévez se define finalmente como cantante con una reveladora trayectoria inicial y un infinito futuro por delante. 

“Nunca imaginé que iba a cantar profesionalmente, y mucho menos que me desarrollaría como solista al frente de mi propia banda, entonando nada menos que los temas que compartí con mi padre en la infancia”.

Viernes 19 de Octubre: 20.30 hs.

poster LAS PATAS EN LAS FUENTES

LAS PATAS EN LAS FUENTES

(boceto de teatro poético), de Leónidas Lamborghini

Con Osmar Nuñez

Dir.: Analía Fedra García

En “Las patas en las fuentes” se despliega el itinerario del solicitante descolocado por la ciudad, intentando entender quiénes somos y qué nos pasa. Es un desconcertado, un matrero, testigo y protagonista al mismo tiempo. Un antihéroe en el que se mezclan las voces de la historia, del peronismo, de los poetas, del tango, del sentido común y del fútbol. En palabras de su autor: “El solicitante empieza pidiendo trabajo y termina pidiéndolo todo, hasta la salvación en la vida eterna. ¿Pero todo hombre, toda criatura humana no es un solicitante infinito, no es en esencia un Solicitante?”

Sábado 20 de Octubre: 21 hs.

poster CECILIA MILONE

CECILIA MILONE

pta.: "Recuerdos surtidos"

Un espectáculo que promete ser una demostración de sensibilidad, gracia y diversión a la hora de contar la intimidad de las letras que nos llenarán el alma de los espectadores. 

Nació en Buenos Aires el 7 de marzo de 1969. Cursó sus estudios primarios en el “Colegio Coronel Isidoro Suárez” y los estudios secundarios en la “Escuela Comercial Nº 4, Baldomero Fernández Moreno”, ambos establecimientos ubicados en el barrio de San Telmo, en donde se crió. A los 16 años comienza  a tomar clases particulares de arte escénico con María Vaner. Al terminar la escuela secundaria ingresa al “Conservatorio Nacional de Arte Dramático”, pero abandona estos estudios apenas iniciados.  Consigue entonces su primer empleo como recepcionista en un bufete jurídico y continúa tomando diferentes cursos privados de actuación. En el año 1987, inicia sus estudios de Bel Canto con su Maestra Susana Rossi, quien todavía la controla vocalmente.

Viernes 26 de Octubre: 20.30 hs.

poster EL TROVADOR

EL TROVADOR

de Giuseppe Verdi

Intérpretes: Enrique Gibert Mella (barítono), Andrés Novero-Cristian Taleb (tenores), Rocío Cereceda-Angie Maya (sopranos), María Luján Mirabelli (mezzosoprano) y Juan Pablo Labourdette (bajo)

Dir. escénica: Raúl Marego

Dir. musical: Gustavo Codina

El espectador tendrá la oportunidad de vivenciar este drama, interpretado por reconocidos cantantes solistas de Buenos Aires y el Coral Ensamble, junto a la prestigiosa Orquesta Sinfónica de Avellaneda, sumergidos en la época de la historia de España del 1400. En suma, más de 100 artistas en escena entre cantantes, instrumentistas, directores y técnicos, en una versión con puesta en escena, escenografía, vestuario y luces, ideados para ese maravilloso espacio. 

La temática de la obra se centra en el miedo y la discriminación social de manifestaciones culturales que llevan a la sociedad española a rechazar al otro, al diferente, llegando incluso a concretar su muerte. En la época de las hogueras y los sacrificios, en una trama de venganza y confusión pasional, la violencia se instala como hecho humano incontenible.

Sábado 27 de Octubre: 20 hs.

poster EL AMOR SOS VOS

EL AMOR SOS VOS

(El amor en palabras, cuerpo y canciones)

Dirección musical: Martín Bianchedi

Libro, actuación y dirección: Mike Amigorena

Todos los caminos conducen al amor. Todos los amores conducen a vos. El amor sos vos. Mike Amigorena vuelve al teatro para entregarnos lo mejor de su multifacético y exquisito arte.

Con la palabra, el cuerpo y canciones, Mike presenta su última creación: “El amor sos vos”, un espectáculo íntimo pero brillante en el que desplegará todo su carisma sobre el escenario.

“La obra transita por las contradicciones del amor. Será un viaje a través de todos sus estadíos. Cuando recién lo conoces y te quema; cuando ya no te va a sorprender y es lo que es; y cuando ya está preparado para partir y aterrizar en otro corazón. El espectador se va a sentir identificado con algunos de los momentos de la obra y podrá sacar sus propias conclusiones. Todo estará entrelazado a través de la música, con una selección de canciones que nos permitirán navegar dentro del corazón”, cuenta Amigorena.

Sábado 3 de Noviembre: 21 hs.