Humahuaca 3759 - Tel.: 4862-1167

poster GALLO

GALLO

Elenco: Juan Cottet, Adriana Ferrer, Valentino Grizutti y Luis Gutmann

Dramaturgia y dirección: Nacho De Santis

El horizonte no es mas que una línea recta, hasta que echamos a andar.

A fines de los 80, en un pueblo del interior del país, existe un barrio alejado, en él, sobre la última manzana, una casa humilde en donde viven Julián, su madre Ana y su abuelo Claudio. Frente a ellos se abre el campo como el mismo infinito, no hay limites para la vista, sólo un gallinero marca los bordes de donde es imposible escapar.

Esa mañana el amanecer es diferente, el gallo no canta, desaparece y deciden hacer guardia hasta esperar el ladrón, los cazadores están sueltos, mientras la amenaza en el pueblo es eminente Julián y Marcos, su amigo de enfrente recién llegado de la ciudad, quien le trae un mundo nuevo, adolescen ante la mirada de quienes creen que el amor es “la peste”.

Viernes: 20 hs. (Desde el 8 de Febrero)

poster PADRE PEDRO

PADRE PEDRO

de José Ignacio Serralunga

Con Jorge Fernández Román y Ricardo Torre

Dir.: Matías Gómez

Amor, Iglesia, engaños, confianza, culpa, inocencia, celibato, confesión…

No hay ángeles o demonios, sino la relación entre el Padre Pedro y su monaguillo Dante, dos seres que, más allá de su rol social, son personas que sienten, se equivocan, transgreden… Todos podríamos ser ellos, y eso es lo interesante del cuento crudo. Todos padecemos, pero ¿qué decisión tomamos para dejar de padecer? Enemigos invisibles, no todo es lo que parece… Somos jueces inconscientes, opinamos acerca del otro, cualquiera sea, y eso nos hace más fuertes. Señalar es fácil, sostener las consecuencias de la acción no siempre. ¿Estamos capacitados para perdonar realmente? ¿Somos sinceros con nuestros seres queridos? ¿Cuidamos a quienes queremos? ¿Somos “buenos” o “malos” según quién nos acompaña?

“Si confesamos nuestros pecados, Dios, que es fiel y justo, nos lo perdonará y nos limpiará de toda maldad”- Juan 3.1

Solo el tiempo se encargará de saber si esto es así... El tiempo y nosotros.

Domingo: 20.30 hs. (Desde el 10 de Febrero)