Av. Corrientes 1551 - Tel.: 4371-9098.

poster CLAUDIA LUCHETTI

CLAUDIA LUCHETTI

pta.: "Se para2"

"Se" para2 ... es una experiencia teatral de 90 minutos, dedicada a aquellos que a diario se preguntan cómo ejecutar la vida en toda su expresión siendo creadores de su modo de vivir en libertad. Aprender a compartir, descubriendo la bendición que se encuentra en el diario intercambio con los requerimientos de otro que nos promueve y asiste a ser "un mejor humano", con la responsabilidad, el respeto y el cuidado que el amor merece.

Aprender a disfrutar de una pareja sin caer en la trampa del "mal amor". Descubriendo y liberando los condicionamientos otorgados no solo por el sistema de creencias familiares o religiosas, sino también por la circunstancia social que se impone y nos arrastra, limitándonos a la hora de "sentir" y vivir nuestras propias experiencias.

No sea cosa que por el capricho de "amar a uno", te pierdas la única oportunidad que tenes para saber, conocer y crear tu forma de vivir.

Miércoles: 20 hs.

poster ANIMALES POLITICOS

ANIMALES POLITICOS

de Fabián Curotto

Elenco: Pablo Bellusci, Ricardo Cácase, Walter Guzmán, Pablo Passini, Oscar Salatino y Pablo Sorensen

Dir.: Walter Guzmán

Dia de elecciones en un pueblo del interior. En el local partidario del honesto e idealista candidato Alfredo Rojas, se vislumbra un gran triunfo. Por primera vez le estaría ganando al todo poderoso y conservador candidato oficialista Patricio Aguilera Gómez.

Sorpresivamente Aguilera Gómez visita a Rojas, para aclarar y "pactar" cuestiones de la política. ¿Puede un hombre honesto sobrevivir en política sin traicionar el mandato de sus seguidores? 

¿Pueden acaso negociarse algunos principios en pos de mayores logros? Una obra para reflexionar y debatir, con humor y realismo, sobre el voto, la política y el poder real.

Viernes: 20 hs.

poster VAMPIRAS

VAMPIRAS

Elenco: Christian Costa, Virginia Mesones, Nancy Pross y Emma Yorio

Dramaturgia y dir.: Adrián Lazz

La pieza en una hora de artística narra la situación de tres mujeres que en distintos momentos históricos se convirtieron en vampiras por estar frustradas por la sociedad y sus logros personales.

En una suerte de limbo sin espacio y tiempo debaten sobre el hombre, dios, la fe los hombres y la sociedad. La pieza invita a la reflexión y el análisis del espectador,

con un personaje al historiador que cerrara al final de la obra el conflicto de estas tres almas en pena.

Viernes: 22 hs.

poster CLEOPATRA

CLEOPATRA

Elenco: Jimena Alemo, Brisa Arnaudin, Marcelo Bonelli, Paula Cantone, Cersar Cordoba, Cris Fernandez, Juan Lucero, Javier Mirez, Brian Muniz, Javier Núñez, Andrea Parise Calamera, Franco Raffin, Patricio Rodriguez Medrano, Esteban Sanchez y Thomas Tamaran

Puesta en escena y dir.: Marcelo Silguero

Hablar de Cleopatra, es hablar de la última reina del antiguo Egipto. Es hablar de unas de las mujeres más apasionadas y crueles de la historia universal. Es hablar del amor y el odio, es hablar de los caprichos y deseos del mal y el bien, es hablar de la cordura y la locura, de la decisión de vivir cada minuto al límite de la vida.

Es hablar de estados anímicos, con deseos de poder y gloria desbordada, todo eso y mucho más tienen un nombre: CLEOPATRA.

Sábado: 19.30 hs.

poster SOLO DIME... HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE!

SOLO DIME... HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE!

Elenco: María Belén Bianchi, Florencia Calvo, Nicolas Conte, Greta Emma, Mel Galvan, natu, Juli Naza, Juli Ramirez, Ivan Steyer, Dèborah Torre, Lissa Vera y Marilyn Weiss

Libro y dirección: Ezequiel Castillo

Cinco mujeres, un hombre y un acontecimiento que marcara el antes y el después de una relación de mas de 25 años de amistad. Carla, Noemí, Mariana y Graciela, preparan la fiesta  despedida de soltera de Lorena, quien en pocos días se casara con Diego, que al parecer no esta dispuesto a dejar de lado su vida adolescente y enfrenarse a la obligación de un matrimonio.

El casamiento es un acontecimiento que para este grupo de amigas inseparables es por demás importante, ya que desde el  jardín de infantes están juntas, compartiendo todo sin separarse jamas.  Aquí se conjugan muchas emociones, tristezas, alegrías y el recuerdo de miles de anécdotas e historias que compartirán a medida que avanza la trama. Con la llegada de Lorena el festejo se trunca, porque viene con la triste noticia de que Diego piensa suspender el casamiento, las amigas harán lo imposible por defender a Lorena, apoyarla y hasta dar su vida por ella. Amistad, compañerismo, y sobre volando un vínculo patológico, hará que a cada minuto reflexionemos sobre lo obsesivos que podemos llegar hacer con nuestras relaciones sin darnos cuenta. Una Delicada comedia dedicada a la amistad, al amor y al compañerismo.

Sábado: 21.45 hs.