Díaz Vélez 3842. - Tel.: 4983-9883.

poster CONCIERTO ODIO

CONCIERTO ODIO

de Federico Alí

Elenco: Federico Alí, Anabella Di Santo, Álvaro Pérez Carli y Marisol Picasso.

Dirección: Marcelo Roitman

Guillermo espera ser ascendido en su trabajo. invita a su jefe a cenar a su casa, donde están su mujer y la mejor amiga de ella. Esta “grata velada” tendrá giros inesperados, donde la competencia y el hambre de poder serán puestos en juego.

Nada es lo que parece, la aparente calma puede devenir en una furiosa tormenta, y los enemigos convertirse en aliados o viceversa. ¿Cual es la delgada linea que divide el respeto de la autoridad sobre una persona? Una comedia sobre la banalidad de las formas.

Viernes: 22.30 hs.

poster EL CEMENTERIO

EL CEMENTERIO

Elenco: Jorge Booth, Alejandro Britos, Patricio Cullen, Analía García Barbari, Carlos Gómez, Gustavo Leiva, Silvio Mansilla, Alicia Mendoza, Laura Moretti, Alejandra Mosquera, Patricio Silva, Oscar Souto, Camila Viola, Rodolfo Weisskirch y Laura Zeppa

Dramaturgia y dir.: Gustavo Moscona

Parto para la realización de esta obra de preguntas sin respuestas que nos interpelan en forma individual y como sociedad ¿Qué es la muerte? ¿Qué diferencias hay entre la vida y la muerte? ¿Para qué sirve un cementerio? ¿Por qué cada vez menos gente va a los cementerios?

Se trata de un espectáculo teatral que aborda la fusión del teatro, poesía, video y danza en busca de un lenguaje particular que sirva como medio para expresar y darle forma a sentimientos y estados de ánimos comunes y diferentes a los protagonistas de esta obra. Del concepto de cementerio se desprenden ideas y sentimientos acerca de la vida, del miedo, de la memoria, de la pobreza, de la represión y la muerte. 

Los protagonistas de El cementerio desfilan fragmentos de una historia en la cual exponen la vida y la muerte en estado puro. Es así como constantemente lo trágico, el absurdo, la crueldad, el humor y lo patético también se fusionan. En El Cementerio, el tiempo funciona de manera atípica: por momentos se detiene, es lento, por otros momentos es rápido hasta alcanzar violencia por lo vertiginoso, eso sí en la obra, casi siempre se diluye la frontera entre la vida y la muerte, entre estar vivos y estar muertos.

Sábado: 20 hs.

poster LLUEVEN DE PUNTA

LLUEVEN DE PUNTA

Elenco: Rodri Barrios, Maria Buscaglia, Andrea Cuyas, Sofi Donzis, Liliana Iallonardi y Danilo Monge

Dramaturgia y dir.: Marcelo Roitman

La noche en que Pato decide pedirle matrimonio a su novia Loli, la velada se le complica porque le llueven de Punta, en su casa, distintos personajes: Rita, una nueva mucama "etilista"; Facu, el primo bohemio que quedo en la calle; Marita, su vecina entrada en años con un ferviente deseo de ser amada, y Patri, su novia de la adolescencia que llega de España después de 15 años

Una típica comedia de enredos para disfrutar y reír en familia

Sábado: 22 hs.

poster NORA

NORA

(Recuerdos de pueblo)

Con Cristian Gajardo, Sergio Martire y Mariano Sacco.

Dramaturgia y dir.: Maira Antonella Ortiz. 

En el pasaje de la adolescencia a la adultez hay un gran abismo,pero gracias al recuerdo traído por el narrador , Hilario, somos partícipes en carne y relato de las hazañas de los tres jóvenes de un pueblo del conurbano boenaerense. Años 80, plena restitución de la democracia. Tres amigos de barrio, de infancia, descubren ,tras un simple juego, que el abanico del crecimiento se abre a sus pies.

La señorita Nora, maestra de primaria de los niños en cuestión, parece haber tenido un pasado lujurioso. Estos jóvenes descubren que no era demasiado santa (o eso suponen) y deciden tomar la iniciativa con el chantaje debajo del brazo. Ser hombres, eso importa a costas de todo. Los miedos y las inseguridades embisten a Luisito,no tanto a Hilario pero no se echan atrás cuando César los injuria. La aventura y el deseo persiguen los vicios de los adultos, los nuevos descubrimientos apetecen de más. Charlas truncas, despilfarro de alcohol, mentiras a los padres, las famosas primeras veces que perecerán ; ira , angustia , diversión, juego, lamentos, pasiones e inocencia. Nora es la veedora de sus reminiscencias. Los niños ,ahora, ya no son tan niños.

Domingo: 20 hs.