Díaz Vélez 3842. - Tel.: 4983-9883.

poster CONCIERTO ODIO

CONCIERTO ODIO

de Federico Alí

Elenco: Federico Alí, Manuel Crespo, Natalia Dobisky y Paula Zaurdo

Dirección: Marcelo Roitman

Guillermo espera ser ascendido en su trabajo. invita a su jefe a cenar a su casa, donde están su mujer y la mejor amiga de ella. Esta “grata velada” tendrá giros inesperados, donde la competencia y el hambre de poder serán puestos en juego.

Nada es lo que parece, la aparente calma puede devenir en una furiosa tormenta, y los enemigos convertirse en aliados o viceversa. ¿Cual es la delgada linea que divide el respeto de la autoridad sobre una persona? Una comedia sobre la banalidad de las formas.

Viernes: 22.30 hs.

poster ANTIGONA 2040

ANTIGONA 2040

Elenco: Lucía Videla, Luciano Fonte, Gabriela Colombo, Chico Paz, Carito Lopez, Rodrigo Carbajal y Dominique Di Russo

Dramaturgia y dirección: Alejandro Scotti

"Argentina es el noveno país con mayor riqueza y diversidad natural del mundo. 

Con la falta de recursos naturales en el planeta, se ha vuelto centro de conflictos bélicos, en los que participan indirectamente diversas potencias mundiales, especialmente movilizadas por intereses referidos al agua dulce, los bosques y las inmensas zonas pesqueras.

A lo largo de las últimas décadas, las influencias extranjeras en toda la región latinoamericana han fomentado el brutal desabastecimiento natural, blanqueado a través de empresas y organizaciones de los países que se disputan el presente y el futuro de las reservas naturales, generado la ausencia de políticas públicas que devinieron en un fuerte incremento de la pobreza y un estallido social sumamente violento. Inglaterra instala bases militares en Malvinas y estados unidos hace lo propio en La Rioja, Córdoba y Misiones.

En el año 2031 nace la agrupación FRA (Fuerza Revolucionaria Argentina) que declara la defensa de los intereses del pueblo y de a poco comienza a resistirse a las medidas de los gobiernos impuestos por el Fondo Monetario Internacional.

Sábado: 20 hs.

poster LA VIOLENCIA DEL OREGANO

LA VIOLENCIA DEL OREGANO

Elenco: Mario Campodónico, Marcelo Fernandez, Rubén Franchini, Hilen Menéndez, Florencia Pujalte, Patricio Rodriguez y Florencia Suarez Varady

Dramaturgia y dir.:  Rubén Mosquera

"Una cocina, encierra sus propios olores, sabores, texturas, colores,esencias, ruidos: hombres y mujeres encerradas en el laberinto de las mesadas que forman un cuadrilátero. Las relaciones entre ellos se modifican cuando las cosas ya no son lo que eran. Cuando un inocente condimento juega con la rutina diaria. Cuando cada uno se comporta como un condimento. Con sus virtudes y miserias,cada personaje mostrará su naturaleza, lo superficial, el no te metás, la ambición, el avaricia, la imposición sobre el otro. La búsqueda desesperada del poder, como elemento que les vaya a proveer gusto y aroma a sus vidas desangeladas."

Sábado: 22.30 hs.

poster ANTES - DESPUES

ANTES - DESPUES

de Roland Schimmelpfennig

Elenco: Danny Aróstegui, Luisina Barajovich, Patricio Behar, Silvina Bruschi, Mica De Vito, Mónica Gros, Julia Moncayo Royg, Matías Suárez, Claudia Taverna, Barbara Villoslada y José Juan Zalba

Dirección: Javier Rodríguez Cano

Una habitacion de hotel, un hotel cualquiera. Algunas personas coinciden en simultaneo en ese espacio. Unas personas comunes: Una mujer que no tolera su propia imagen frente al espejo, otra que esta a punto de enganar a su marido, otra que quiere conocer al hombre de su vida. Entretanto, un hombre se coloca debajo de una lamparita que explota, otro es abandonado por su mujer y otro abandona a la suya. El espacio es el mismo pero el tiempo es diferente. Antes o despues deberan estos personajes tomar una decision. Antes o despues la vida comun de estas personas comunes se vera alterada por esa decision.

La obra es una sucesion de escenas fragmentadas y que luego se articulan en un juego de prismas que descomponen, refractan o reflejan las vidas de estos seres: lo banal, lo rutinario, lo filosofico, lo cientifico, el amor, la soledad, la angustia existencial, el dolor, la muerte, son apenas algunas de las caras de este prisma.

¿De que hablamos cuando hablamos de Antes/Despues?

Domingo: 19 hs.