Díaz Vélez 3842. - Tel.: 4983-9883.

poster CONCIERTO ODIO

CONCIERTO ODIO

de Federico Alí

Elenco: Federico Alí, Anabella Di Santo, Álvaro Pérez Carli y Marisol Picasso.

Dirección: Marcelo Roitman

Guillermo espera ser ascendido en su trabajo. invita a su jefe a cenar a su casa, donde están su mujer y la mejor amiga de ella. Esta “grata velada” tendrá giros inesperados, donde la competencia y el hambre de poder serán puestos en juego.

Nada es lo que parece, la aparente calma puede devenir en una furiosa tormenta, y los enemigos convertirse en aliados o viceversa. ¿Cual es la delgada linea que divide el respeto de la autoridad sobre una persona? Una comedia sobre la banalidad de las formas.

Viernes: 22.30 hs.

poster NORA

NORA

(Recuerdos de pueblo)

Con Cristian Gajardo, Sergio Martire y Mariano Sacco.

Dramaturgia y dir.: Maira Antonella Ortiz. 

En el pasaje de la adolescencia a la adultez hay un gran abismo,pero gracias al recuerdo traído por el narrador , Hilario, somos partícipes en carne y relato de las hazañas de los tres jóvenes de un pueblo del conurbano boenaerense. Años 80, plena restitución de la democracia. Tres amigos de barrio, de infancia, descubren ,tras un simple juego, que el abanico del crecimiento se abre a sus pies.

La señorita Nora, maestra de primaria de los niños en cuestión, parece haber tenido un pasado lujurioso. Estos jóvenes descubren que no era demasiado santa (o eso suponen) y deciden tomar la iniciativa con el chantaje debajo del brazo. Ser hombres, eso importa a costas de todo. Los miedos y las inseguridades embisten a Luisito,no tanto a Hilario pero no se echan atrás cuando César los injuria. La aventura y el deseo persiguen los vicios de los adultos, los nuevos descubrimientos apetecen de más. Charlas truncas, despilfarro de alcohol, mentiras a los padres, las famosas primeras veces que perecerán ; ira , angustia , diversión, juego, lamentos, pasiones e inocencia. Nora es la veedora de sus reminiscencias. Los niños ,ahora, ya no son tan niños.

Domingo: 20 hs.