Acevedo 460. - Tel.: 4854-2257

poster LA DUNCAN

LA DUNCAN

Dir.: Mauro Podesta 

LA DUNCAN promociona la danza y el arte independiente con sus diferentes propuestas al brindar y abrir un espacio a los nuevos creadores y sus trabajos. Desde este ciclo proponemos mostrar las vivencias de los ensayos y experimentar las preguntas, dudas y certezas con el fin de permitir el desarrollo de los artistas y sus obras.

El ciclo LA DUNCAN es para aquellas obras de danza, danza teatro y afines que se están gestando y necesitan ser mostradas en escena.

Pensado para compartir ideales, fortaleciendo el trabajo individual y colectivo, haciendo énfasis en el vínculo entre el creador, el intérprete y el espectador, en todas sus variables. 

Viernes: 21 hs.

poster NT

NT

(Nano Teatro)

El Ciclo de NanoTeatro es una movida organizada por autores. Autores que son directores también. Ésta organización busca darle la posibilidad a nuevas voces de encontrar su lugar, dónde desarrollar su poética.

7 autores. 6 directores

Cada autor escribe una o más obras.  Cada director elige, luego. Y allí empieza a desarrollarse la magia. Se convocan a los actores y actrices, a las escenógrafas, a los/as vestuaristas, a los/as iluminadores/as. A todos.

Se recorre el camino desde los ensayos, reuniones creativas, hasta el estreno. Así se presentan 12 espectáculos de gran nivel y calidad, con comedia, drama y absurdos. Cada noche se presentan 4 "nano espectáculos" (obras breves). 

Cada noche será única, cargada de risas, emociones y reflexiones. Un ciclo preparado para el disfrute y deleite del espectador.

Viernes: 23 hs.

poster XV, DARLING

XV, DARLING

de Gabriela Manildo

Elenco: Pablo Pochi, Belu Rodriguez, Jeanu Feal, Luna VF y Santiago Garcia.

Dir.: Gabriela Paz López y Gabriela Manildo

La historia de una familia peculiar, desmembrada, pero a la vez unida

por la sangre, que tira con una fuerza inimaginable.

Un pasado claroscuro, vínculos pendientes de un hilo de acero y situaciones ambiguas nos conducen por esta merienda agridulce, dicen que la familia no se elige, pero también, que lo que se hereda no se roba.

Sábado: 19 hs.

poster SIE7E

SIE7E

Elenco

Brian Ohuarriet, Constanza Ortíz Goyburu, Florencia Recio, Mariano Bentivenga, Marcela Beresiarte, Yael Haase y Bárbara Peña 

Idea y dir.: Agustina Pons

Y me vas a amar cada día más hasta que el peso sea insoportable y tu vida sea mía.

Un sabio una vez dijo: "Debes perdonar 70 veces 7" pero.. 

Qué pasa cuando nos cansamos de perdonar?

Sábado: 21 hs.

poster PRECIPITACION

PRECIPITACION

Intérpretes: Carla Porroni, Vanesa Aloi, Norma Bianco, Priscila Velasques, Rubén Carmona.

Coreografía y dir.: Ximena Romero

Obra de teatro físico que trabaja la relación entre las fuerzas del cosmos y el universo humano. Nos presenta un mundo finito por el que vagan cinco personajes alienados, sin memoria y con prisa.

Cuando el tiempo irrumpa en sus cuerpos los transformará

abriendo espacio a la fuerza vital de la Tierra.

Domingo: 18.30 hs.

poster REHENES CLANDESTINOS

REHENES CLANDESTINOS

Elenco: Diego Antozzi, Gabriela Langone y Emmanuel Maximiliano Pereyra

Dramaturgia y dir.: Leonardo Gavrilloff

Todos somos rehenes de algo.....¿Vos sabes de qué sos rehén?

A través de un lenguaje crítico, directo y con un humor muy particular, Rehenes Clandestinos pone en evidencia a la pretenciosa clase media, a la hipocresía sexual y a la "argentinidad" de las masas, en el contexto sociopolítico de la dictadura militar y la algarabía del mundial `78.

Leonardo Gavrilloff, audaz director, nos propone una puesta arriesgada, original e intimista en la cual el espectador se sienta parte de la misma.

Domingo: 19 hs.

poster POLLO

POLLO

(El último parripollo del país)

Elenco: Lucila Casalis, Cristian Cimminelli, Mirta Israel y Leon Perazzone

Dramaturgia y dir.: Guido Villaclara

"Liberalismo económico, el conurbano pobre, los jueces amigos, las privatizaciones, el aumento de la deuda externa, los medios cómplices, la carpa docente, la flexibilización laboral, fútbol de primera, la represión, los Midachi...."

Porque al presente le sobra años 90, llega POLLO: un thriller

desquiciado adentro del último parripollo del país.

Domingo: 21 hs.