México 1152 - Tel.: 4382-5862

poster FLORES BLANCAS EN EL MAR

FLORES BLANCAS EN EL MAR

Elenco: Pablo Claria, Cecilia Garcia Moreno, Nora Kaleka y Carolina Mugetti

Dramaturgia y dirección: Gabriela Romeo

Violeta y Lila son hermanas. Viven en una casita a medio construir, que están por perder, en Chivilcoy. Limpian casas. Violeta tiene un deseo ferviente: llevar el 2 de febrero una ofrenda a La Reina del Mar para que le devuelva "al Mario", un novio marinero que se fue hace siete años con la promesa de volver para casarse. Lila quiere no perder la casa y obliga a Violeta a recibir al tío Tito, un anciano con el poder de una fiera. Su mujer, la tía Pocha, les paga muy bien. Lo deposita y desaparece. Detrás de este seudo bienestar que Lila anhela para las dos hay un terrible engaño. Travolta, remisero y profesor de baile, amigo de las chicas, está perdidamente enamorado de Violeta más allá de que ella quiera a otro. La devoción, la mentira y el deseo los arrastran con la fuerza del mar.

Sábado: 20 hs. (Desde el 3 de Marzo)

poster REFLEJOS EN EL AGUA

REFLEJOS EN EL AGUA

de Alberto Borla

Elenco: Susana Alcoba Haidar, Pablo Goñi y Rubén Noceda

Dir.: Alberto Madín

La obra de Alberto Borla nos sumerge en los conflictos cotidianos de una familia argentina atravesada por el desamparo social y político de un sistema indiferente al dolor humano.

Dos hijos sometidos a una madre omnipotente, y por momentos cruel, producto del desamor y de sus frustaciones. Empeñada en mantener su esperanza y sus sueños busca la felicidad de sus hijos a través de su lucha existencial.

Esta profunda e inquietante pieza teatral deja traslucir a través del humor y la ironía ciertas conductas manipuladoras de las que somos capaces los seres humanos en nombre del amor.

Domingo: 20 hs. (Desde el 4 de Marzo)

poster EL HOMBRE DEL TABLON

EL HOMBRE DEL TABLON

Elenco

Maru D Alessandro, Claudio Di Rocco, Fabián Orse y Gabriela Suarez

Dramaturgia y dirección: Hugo Asencio

Esta es una comedia familiar que habla sobre la amistad, el humor y el amor entre dos parejas que comienzan a interrelacionarse a partir de un accidente estúpido y desopilante. 

Un matrimonio y una pareja de novios, dos mundos, dos generaciones, dos culturas que una mañana chocan y explotan entre sí para cambiar la vida de los cuatro.

Viernes: 22.30 hs. (Desde el 9 de Marzo)