Boedo 878. - Tel.: 4957-6922. Almacén, teatro, cocina típica...

poster TARABUST

TARABUST

Libro, titeres y dir.: Daniela Fiorentino y Carlos Peláez

Sobre Eso ha recaído un designio que le prohíbe hablar.

Sus padres, por momento humanos y por momento animales, intentarán por diferentes medios incentivar a Eso a decir sus primeras palabras. A partir de un hecho fortuito en el mar, el niño pronunciará oraciones y frases iniciándose en el mundo del lenguaje.

En el Lugar de los Cuidados surgirá la fantasía y el juego infantil que los padres intentarán poner en orden.

Consejos obsoletos acerca de la maternidad y la paternidad redoblan la apuesta de cómo criar a todos los niños presentes en Eso poniendo de manifiesto el malentendido y lo absurdo del lenguaje.

Titeres para adultos

Viernes: 21 hs.

poster EL VIAJECITO DE FELIPE

EL VIAJECITO DE FELIPE

pta.: "Nuevos cuentos de hadas para adultos"

Cuentan: Manuel de la Serna y Juan Martin Tapia

Desde el año 2007 la Compañía de cuenteros "El Viajecito de Felipe" viene creando, dirigiendo y poniendo en escena sus propios espectáculos de narración oral.

Desde una propuesta que busca combinar la sencillez y la nobleza del antiguo arte de contar historias con una puesta escénica contemporánea, El viajecito de Felipe ha innovado en la creación de un nuevo lenguaje artístico, arcano y original.

 

Sábado 27 de Mayo: 22.30 hs.

poster PANAMA

PANAMA

(Entre dos océanos)

Elenco: Gabriela Giusti, Guillermo Tassara, Maiana Vega y Celina Gonzalez del Solar.

Dramaturgia y dir.: Sandra Flomenbaum. 

Fin de los años cuarentas; Panamá. Un matrimonio norteamericano a punto de recorrer las tierras de su destino. Él es un entusiasta. Ella sólo quiere volver. Pero a pesar de la diferencias ambos están desesperados por encontrar una voz local que los guíe, porque nada garantiza la seguridad del turista…

Casi sin advertirlo, los roles cambian y lo que en principio resultó ser un hastioso traslado devendrá para ella en un nuevo cotidiano, atravesado por el alcohol, el calor y  el sudor de los cuerpos locales. Afiebrada; varada entre dos océanos, será ésta su única oportunidad de encontrar sosiego o de, al menos, vivir su propia película.

Domingo: 20 hs.