(Espacio UNTREF) Chacabuco 875. - Tel.: 4300-0359.

poster ESTER

ESTER

Con María Villar y Eduardo Ferrer

Dramaturgia y dir.: Laura Santos

Una mujer vuelve al pueblo de su infancia que fue abandonado. 

El crecimiento abrupto de una corriente del arroyo lo dejó

bajo agua y todos sus habitantes se fueron. Ella imagina un

futuro posible donde otros habiten nuevamente ese lugar.

Miércoles 15 y 22, jueves 16 y 23 de Agosto: 20.30 hs.

poster LE PUSE CUCA

LE PUSE CUCA

pta.: "11 Años" Porque diez festeja cualquiera!

Intérpretes: Ia Arteta, Leonardo Ballesteros, Carlos Bisignano Burgos, Ari Bussi, Nuria Campoliete, Gastón Ciamberlani, Solange Del Sol, Federico Jaimez, Juan José Lara, Francisco Larralde, Juan Manuel Lopez Peña, Iñaki Martínez Esain, Nicolás Napoli, Juan Ignacio Peyrano, Sebastián Prado, Andres Serebrenik, Lucas Sotelo Martínez, Federico Vitale

Coordinación general: Juan Manuel López Peña

Este quinto espectáculo de la murga Le Puse Cuca titulado Mentime y decime Murga aborda como eje temático la mentira. Desde el comienzo del espectáculo la murga intenta encontrar un discurso propio y sincero a sus convicciones tratando de no caer en mentiras ni en lugares comunes. Fracasando en su intento, la murga aborda la mentira como algo inherente al ser humano y aborda muchos estereotipos de mentiras cotidianas tanto en la intimidad de una pareja, como en la política, en la familia, en las dietas, etc.

A lo largo de todos sus espectáculos, Le Puse Cuca usa la sátira, la ironía y el humor como vehículos para desarrollar la temática de sus shows. Este caso no es la excepción, la mentira es la excusa que se usa para hablar de diferentes temáticas. Los personajes encarnan esas mentiras y toda la murga es partícipe en primera persona de esos engaños y ardides.

Viernes 24 de Agosto: 21 hs.

poster FERNANDO CABRERA

FERNANDO CABRERA

(guitarra-voz/Uruguay)

pta.: "432"

Fernando Cabrera está protagonizando uno de los fenómenos

rioplatenses más singulares de los últimos años. Con una carrera

que hizo sin moverse un centímetro de sus propios deseos –prácticamente

desde los márgenes de la industria musical–, su rigurosidad artística,

el llamativo piso de calidad de su obra, y el boca en boca de los músicos que lo admiran incondicionalmente lo llevaron muy gradualmente a este momento de verdadero reconocimiento.

Jueves 31 de Agosto: 21 hs.

poster DEMO

DEMO

Con Inés Efron y David Szechtman

Dramaturgia y dir.: Ignacio Sánchez Mestre.

"Corté con Sebas. Silencio. Parece que es definitivo".

Eso dice Paula al teléfono mientras llora. Tiene 27 años y está llena de preguntas. Mirando las algas que invadieron la playa conoció a un chico que se llama Lucas. Tiene 19 años y sus respuestas son simples. Un día él le regaló el demo de su banda y decidió subalquilarle ese cuarto que a ella le sobra.

Ahí están los dos. En alguna ciudad de la costa atlántica, en un cuarto donde antes sólo había un teléfono y donde ahora hay una planta con nombre, un poco de música, olor a vino y donde cada uno, a su manera, está creciendo sin darse cuenta.

Domingo: 20 hs. (Desde el 2 de Septiembre)