(Espacio UNTREF) Chacabuco 875. - Tel.: 4300-0359.

poster BITACORA

BITACORA

Con Julieta Koop y Sebastian Villacorta 

Dramaturgia y dirección: Maia Tarcic

Al separarse de su novio, Julie se muda a una habitación diminuta en lo de su amigo Felipe. Hacer entrar su vida en esas cuatro paredes será su nuevo objetivo.

Decide hacer una bitácora de la adaptación a su nuevo medio, su nuevo hábitat.

Se da cuenta que le falta una caja y llama a Eduardo, el del flete, con el que terminará no sólo haciendo el reclamo de la pérdida de la misma sino otras tantas reflexiones acerca de sus miedos y del amor.

Jueves 16 y 23 de Noviembre: 20.30 hs.

poster TERRITORIO

TERRITORIO

(Primer intervención)

Line up

Pommez Internacional

Maleza Crew + Pyura.

Artes visuales y música!

Productores y musicos establecidos en Buenos Aires.  Música urbana. Música feroz.

Pommez Internacional es el sonido de dos autos chocando de frente a 130 km por hora.

Viernes 24 de Noviembre: 21 hs.

poster FEMINA

FEMINA

(Rap Fusión)

Sofia Trucco (voz-ronroco-guitarra), Clara Trucco (cajon flamenco-voz) y Clara Miglioli (voz)

Intimo Circular

FÉMINA es un grupo de rap fusión que se caracteriza por su poesía, por jugar con las palabras, las métricas y los ritmos.

Busca romper las formas y crear nuevas, decir lo mismo de distintas maneras, unir estilos, géneros y apropiarse de lo que les influencia y les enseña para transformarlo en nueva música.

Domingo 26 de Noviembre: 16 hs.

poster HYSTORIKA

HYSTORIKA

(Oda Satirica)

Elenco: Martín Diese, Feli Diaz, Hugo Martínez, Augusto Chiappe, Sofía Guggiari, Rocío Domínguez y Rosario Alfaro.

Dramaturgia y dirección: Ramiro Guggiari

Hystórika cuenta la vida, ascenso al poder y muerte de Heliogábalo, emperador de Roma entre el 218 y 222 d.C. Siendo apenas un adolescente, reinó marcado por la polémica y desafiando toda tradición religiosa y tabú sexual. Su sombra hoy se proyecta en la historia como la de un personaje maldito. 

Famoso por sus fiestas y orgías, querido por la plebe, Heliogábalo fue censurado por homosexual y por travesti descocada. Su aparición política constituye de por sí un acto performativo irreverente. El gesto burlesco de su puesta en escena desbordada, desobediente, obliga a una mutación en el seno del Estado tradicional, masculino y conservador, hacia un cuerpo social en estado de ebullición: un Estado Travesti. 

Esta es una oda satírica a este personaje transhistórico, a este anarquista coronado que, asesinado a sus dieciocho, vivió y gobernó en pie de guerra.

Domingo 19 y 26 de Noviembre: 20 hs.

poster FESTIVAL HYPERLOCAL

FESTIVAL HYPERLOCAL

Festival Hyperlocal 2017 se divide entre Hackney (Londres) y San Telmo (Buenos Aires) durante todo el día. Londres comienza en Cafe Oto y su aledaño Project Space el 16 de Septiembre finalizando en una corta caminata hacia la fiesta de cierre después de medianoche. Su evento gemelo en Argentina el 25 de Noviembre se desarrollara entre Xirgu Espacio Untref, Atom y Bar Cuarto Apóstol, todos a un par de cuadras de distancia. 

FESTIVAL HYPERLOCAL es un festival de música y arte emergente y/o subyacente internacional celebrándose desde el 2013. Crea un conexión entre diferentes escenas internacionales relacionadas entre sí, con foco inicial en Argentina, Sudamérica, UK/EU ahora expandiéndo a otros territorios. Intentamos fortalecer un espacio independiente, luchando contra las impracticalidades de la distancia y recursos limitados con el objetivo de exponer, extender y compartir

Sábado 25 de Noviembre: 18 hs.

poster MACHA

MACHA

(guitarra-voz)

&

El Bloque Depresivo

Joselo (guitarra-voz), Pezoa y Pegafix (percusión), Carlitos (trompeta-bronces), Tocori Berrù (bajo y guitarròn), Raúl Céspedes-Mauricio Barrueto-Ian Moya (guitarras)

Dramática de grandes temas de la banda y alguno que otro cover nacional, han construido un repertorio consolidado y seguido con fervor por su cada vez más creciente público. 

Con la misma facilidad que avanzan las depresiones en las personas, aquellas que no hacen nada para impedirlo y que se contagian de depresivos a deprimidos. También así de fácil se contagiaron músicos, la ciudad y las personas que hambrientas de canciones sencillas, pero desgarradoras, alegres y realísticamente tristes como la misma existencia que del vivir . 

Viernes 1 de Diciembre: 21 hs.