Av. Corrientes 1555. - Tel.: 4375-2341.

poster JARDIN DE OTOÑO

JARDIN DE OTOÑO

de Diana Raznovich

Dirección: Henry Aran. 

Esta comedia se desarrolla en una típica casa de barrio y es protagonizada por Rosalía y Griselda, dos mujeres atravesadas por la soledad y el vacío emocional, sin suerte con los hombres.

Ellas depositan todos sus sentimientos en Marcelo, un galán de Televisión.

Mechada de divertidos condimentos la obra se va desarrollando,

hasta consolidar una estrategia para secuestrar a Marcelo y cumplir todas sus fantasías con él.

Jueves: 21 hs.

poster EL COLOR DE LA MUJER

EL COLOR DE LA MUJER

Elenco: Marianela García, Rosario Otaño, Gabriela Mosolino.

Dramaturgia y dirección: Ezequiel Castillo.

Ana, Coco y Rosa son tres amigas que comparten muchas cosas en común, pero que mostrarán su verdadera personalidad cuando una de ellas no cumpla con el estereotipo esperado, y comience a comportarse de una manera distinta a las demás. ¿Cuál es la edad que una mujer tiene que tener para enamorarse?,

¿Qué pasaría si del día a la noche una mujer mayor se reinventa y se enamora de un hombre mucho más joven?

Viernes: 20 hs.

poster HE VISTO A DIOS

HE VISTO A DIOS

de Francisco Defilippis Novoa

Elenco: Marcelo Corso, Ariel Ruiz Díaz, Javier Cardone, Federico Martínez, Ricardo Delgado, Mabel Panaino, Melani Vila y Franco Ruiz Díaz

Dirección: Ricardo Delgado

He visto a Dios se abre como un sainete tragicómico. El joyero y relojero Carmelo Salandra, inmigrante italiano, acumula dinero en su negocio para su hijo Chicho. No tiene escrúpulos con tal de enriquecerse: explota a su empleado Victorio, compra a precios exiguos joyas robadas para reducirlas, es avaro, usurero, impiadoso, violento y despreciativo con el prójimo.

Finalmente en el último cuadro el tono de la pieza se solemniza. Los componentes cómicos son esporádicos. El aspecto trágico desaparece, porque ya todo gira bajo la esfera iluminada de la revelación. Carmelo se ha transformado en un hombre nuevo. Ha comenzado el proceso de su “desmaterialización”: poco a poco, como el Vendedor de Biblias, será más espíritu que carne. 

Viernes: 21.30 hs.

poster YEPETO

YEPETO

de Roberto Tito Cossa

Elenco: Exequiel Avalos, Flor Borio, Camilo Ezequiel Karp, Candela Lopez Badra, Gustavo Luraschi y Ramiro Pedini

Dirección: Henry Aran

Cuenta la historia entre un profesor cincuentón y un joven deportista, quienes se encuentran varias veces. Los une el amor a la misma mujer, una adolescente estudiante de literatura, alumna del primero y novia del segundo.

El mundo femenino, la complejidad del proceso de la creación artística, van apareciendo en este enfrentamiento generacional a través de un lenguaje cotidiano, directo, con un toque de humor, convirtiendo a esta obra en una poética y a la vez lúcida reflexión sobre el amor.

Viernes: 23 hs.

poster ADICTO A LAS MENTIRAS

ADICTO A LAS MENTIRAS

Elenco: Emanuel Alonso, Lorena Yegros, Diana Lorenzatti, Leonardo Corigliano, Jazmín Brajer y Stefania Odarda

Dramaturgia y dir.: Alejandra Lescano

Diego, un jóven dedicado a seducir mujeres, más allá de los consejos de su fiel amigo Juan, haciendo caso omiso a tantas advertencia, continua con su obsesión a las mentiras, engaños, traiciones, solo para satisfacer sus propias necesidades, hasta que un día, su destino le juega una mala pasada, y debe enfrentarse a muchas miradas acusadoras.

Una comedia en la que muchos se van a identificar

Sábado: 20 hs.

poster ALBA MUJICA

ALBA MUJICA

(Mi hermosa mamacita)

Elenco: Casandra Bettelani, Gabriel Brea, Silvia Djeska, Ricardo Iacobucci, Nehuen Kazgudenian, Nadia Ostratiki, Rodrigo Ponce De León, Yanina Rodriguez

Dramaturgia y dirección: Mariana Muñoz

Una historia de amor que cruza la barrera de los prejuicios en el barrio de Mataderos.

Una famosa actriz de los años 60, Alba Mujica conoce a un niño lustrabotas en la calle, en plena labor. Es tanto el amor de madre que en ella inspira, que sin abandonar su pasado y presente de fama, se mudará a ese barrio humilde con el fin de vivir en familia junto al niño. En ese predio, especie de conventillo, surgirá una historia de amor intensa, no sólo con el hombre idealizado, sino que también con el lugar y su gente. Esta historia es vista desde la óptica del niño lustrabotas que ha formado una familia. Junto a su mujer, sus recuerdos se plasman en escena.

Sin duda, el mensaje central de Alba, mi hermosa mamacita, es que el amor puede realizar una labor maravillosa y cambiar, para bien, a nuestra sociedad.

Un sainete de los años 70 basado en la vida de Alba Mujica

Sábado: 21.30 hs.

poster DESCUBRIENDO TU PECADO INTERIOR

DESCUBRIENDO TU PECADO INTERIOR

Elenco

Peter Panthy, Sabrina Ceballos, Mateo Corbalán Sanchez, Gastón Corti, Ernesto Gaiotti, Lucía Milone y Gabriela Romano

Dramaturgia y dirección: Jose Luis Calandron

La identificación y definición de los pecados capitales a través de su historia ha sido un proceso fluido y como es común con muchos aspectos de la religión con el tiempo, ha evolucionado la idea de lo que envuelve cada uno de estos pecados.

Sábado: 23 hs.