Av. Corrientes 1555. - Tel.: 4375-2341.

poster NAIFA

NAIFA

Intérprete y dirección: Marta Binetti

La obra presenta distintos arquetipos de mujer: Naifa representando la normalidad; María, la mujer salvaje; Mariquita, estúpida y cínica, a veces; una Señora Porteña, histérica, simpática, tierna, incisiva, tonta, anacrónica y confusa; Cherry la escritora naif que todo lo destruye; Ángela que come a escondidas pretendiendo tener todo bajo control; Lorena, la fitwoman estresada y solitaria con ambiciones desmedidas; y la Mujer Maravilla en su condición de diva fantasma.

Desde los tiempos de la colonia rioplatense hasta el presente postmoderno, los retratos van tejiendo una trama donde lo que se encarna finalmente es el rol de la mujer contemporánea en la sociedad.

Una obra que aborda la femineidad, a través del planteo de numerosos interrogantes: “Quisiera saber de qué o de quién soy quizás larva” “¿Qué es la femineidad? ¿Existe en realidad? ¿Es propia solamente del sexo femenino?”, dice el texto que acompaña la puesta.

Sábado: 21.30 hs.

poster SEDUCEME SHAKESPEARE

SEDUCEME SHAKESPEARE

de Leonardo Serrano

Con Lourdes Lagos y Marcos Martínez

Dirección: Mabel Galarza

Esta es la historia de un escritor, que todavía la buena fortuna no le llego como tal, eso que lleva un apellido muy especial: Shakespeare. ¿Descendiente del tan afamado escritor? Quien lo sabe.

De nombre Guillermo. Un joven con un mandato familiar estructurado, todo para adentro y la escritura es su única liberadora, tiene una joven que le hace los quehaceres domésticos: Rogelia, generación de servicio en esa familia, es la antítesis de nuestro joven protagonista, UN COCOLICHE!, desparramada en el decir y andar, libre e ilimitada, no se fija si esta bien o no: ESTA. Y ambos hacen una dupla que realmente ENAMORA!

Sábado: 23 hs.