Esmeralda 449 - Tel.:5352-8383

poster TOMMY

TOMMY

Música y letra: Pete Townshend

Libro: Pete Townshed y Des Mcanuff

Elenco: Ezequiel Rojo, Mariano Zito, Micaela Racana, Francisco Eizaguirre, Walter Canella, Patrissia Lorca, Clara Lanzani, Federico Yernazian, Juan Fonsalido, Nicolás Serraiti, Manuel Di Francesco, Priscila Roca, Mariana Barcia, Evelyn Basile, Elias Farias, Federico Fedele, Leandro Tobares, Arturo Sporleder, Nicolás Souza y Martina Iglesias 

Dir. musical: Santiago Rosso. Coreografía: Vanesa García Millán

Puesta en escena y dir.: Diego Ramos

Se trata de "Tommy" una ópera rock de la banda The Who que cuenta con música y letra de Pete Townshend y libro en colaboración con Des McAnuff, basado íntegramente en el disco homónimo de 1969 de la emblemática banda británica. 

"TOMMY" narra la historia de un niño que queda ciego, sordo y mudo como consecuencia del shock sufrido al contemplar el asesinato de su padrastro a manos de su padre. 

Tommy, además de los traumas aparentemente psicológicos, sufrirá una niñez y adolescencia llenas de penurias, hasta que debido a sus singulares habilidades se convertirá en estrella mundial del pinball e ídolo de masas, iniciando un culto que será sórdidamente administrado por sus parientes.

Basado en el disco TOMMY compuesto en 1969 por la banda The Who y llevado posteriormente a los escenarios, el musical que se estrenó en La Jolla Playhouse en San Diego (California) en julio de 1992 y al año siguiente en Broadway con rotundo éxito, llega a la sala del teatro Maipo con un elenco conformado por lo mejor del género musical de nuestro país.

Sábado 17 de Noviembre: 21 hs.

poster MAXI PARDO

MAXI PARDO

El artista que volvió a cantarle al amor!

El compositor y cantante cierra la primera etapa del “Sólo te pido tour” en uno de los escenarios más icónicos de la Argentina.

Luego de recorrer 11 ciudades en donde realizó 17 shows con una repercusión creciente, Maxi enfrenta el desafío de llenar el Teatro Maipo el 6 de Diciembre. 

Pardo viene desarrollando el mejor año de su carrera. La primera mitad del año giró por el interior de la Provincia de Buenos Aires, donde se destacaron Bahia Blanca, Mar del Plata y Lincoln, donde cantó para 12.000 personas. En Junio hizo su primer show en la Ciudad de Buenos Aires después de mucho tiempo llenando el Teatro Sony

Jueves 6 de Diciembre: 21 hs.