Juan Domingo Perón 1422. - Tel.: 4372-3200.

poster CHICO DE POSTER

CHICO DE POSTER

Elenco

Andrea Lobo, Nicolas Andrech, Elian Boren, Cesar Cordoba, Jorge Toledo, Silvina Gines y Victoria Strani 

Libro y dir.: Sergio Luis Lobo

Damián y Bruno son pareja hace 5 años y deciden casarse, el único aparente problema es que una de las familias no sabe que su hijo es gay y solo quedan 20 días antes de que se celebre la boda.

En la cena de... confusa presentación de ambas familias se produce un evento desafortunado que da un vuelco de 180 grados a la historia

Viernes: 23 hs.

poster ANGUSTIADAS, DIVERTIDAS, DIVORCIADAS!

ANGUSTIADAS, DIVERTIDAS, DIVORCIADAS!

(El musical)

Elenco: Andrea Lobo, Lorena Pouso, Valeria Navarro, Paola Neira, Mayra García y Yanina Caceres.

Libro, música y dirección: Sergio Luis Lobo.

Un musical para morirse de risa!!! Imperdible!!! 

Aunque se crea haber visto todo sobre las comedias sobre divorcios, este año aparece con ingenio esta obra divertida, realista, desde la perspectiva del humor, que nos trae a un grupo de mujeres (despechadas o no) reunidas para hablar sobre sus ex maridos. Y lo que se dice hablar……..criticar si se permite el termino.

Angustiadas, divertidas, divorciadas es una comedia musical las protagonistas se reencuentran luego de muchos años en el velatorio de la mascota de chichita. Allí es el momento que harán catarsis con el tema recurrente de sus maridos. La misma se desarrolla entre canciones y monólogos que permiten contar la historia y desarrollar la misma.

Un musical que se las trae, sin llevar al espectador al aburrimiento, sino a sentirse identificado con alguna de las historias que se cuentan en escena.  

Sábado: 20 hs.

poster MATAR AL TAXI BOY

MATAR AL TAXI BOY

¿Es esta la verdad gay?

Elenco

Hernán Aguilar, Roberto Blanzaco, Rodrigo Diaz, Fabian Acri y Peter Panthy

Dramaturgia y dirección: Hernán Aguilar

Harto de los taxi boys que convierten en victimas a sus clientes Roberto se complota con sus "mejores amigos" para matar a uno de ellos del cual todos tuvieron sus servicios y abusos.

Esta noche harán el plan y lo realizarán, como va a salir,... eso esta por verse!

Domingo: 20.30 hs.