Piedras 736. - Tel.: 4307-0566.

poster FANNY Y EL ALMIRANTE

FANNY Y EL ALMIRANTE

de Luis Longhi

Elenco: Rosario Albornoz, Karina Antonelli, Luis Longhi y Lalo Moro

Dir.: Tatiana Santana

El Arte y la Política manipulados y bastardeados en la noche de un camino sin salida. Relato de la decadencia, del autoritarismo, de la memoria. 

Grotesco teatral sobre un encuentro ficcional entre dos personalidades emblemáticas de nuestra historia. 

El ballet, la música, el teatro y la poesía al servicio del poder. Arte y Realidad unidos y enfrentados jugando a desentrañar el destino metafórico de la Argentina.

Jueves: 21 hs.

poster CONTROVERSIA DE VALLADOLID

CONTROVERSIA DE VALLADOLID

de Maria Elena Sardi

Elenco: Beatriz Apás, Maria Elena Sardi y Leonor Soria

Dir.: Lizardo Laphitz

Esta controversia del siglo XVI en Valladolid, España, sigue vigente a lo largo de los siglos, cada vez que el poder y la fuerza de un imperio, atropellan y someten los derechos de los pueblos más débiles.

Hoy es ayer, esta es una de las razones por las que llevamos adelante este proyecto. Este recorrido histórico-teatral, nos llevó casi cuatro meses de trabajo, aclarando cada por qué de este enfrentamiento, desde una mirada política, social y económica.

Sábado: 22 hs.

poster LA VIDA ES UNA MILONGA

LA VIDA ES UNA MILONGA

de Dino Armas

Elenco: Evelyn Alfonso, Elena Brozzo, Nicole De Paula, Nahuel Diaz, Pacho Eguidazu, Emmanuel Miranda, Agustina Morales, Brian Pini, Tomás Verón y Agustina Zalazar

Dirección: Alicia Verón

Buenos Aires. 1991. 

Rubí es una joven que sueña con ser una estrella de rock, pero Flora, su madre, se opone a la idea. En esta tirantez aparece Francisco, un joven arraigado al tango y a costumbres un tanto antigua.

Nace el romance entre Rubí y Francisco, y en medio de tanto amor nace también la locura y descontrol entre los particulares personajes de ambas familias. 

Disparatadas ideas de Flora llevan a todos los personajes a un revuelo desopilante, repleto de enredos y confusiones. ¿Podrá Rubí concretar su sueño y vivir su amor con Francisco? 

Una comedia chispeante, acompañada por intensos momentos musicales que nos llevan a la conclusión de que La Vida Es Una Milonga.

Domingo: 18.30 hs.