Av. Boedo 853 - Tel.: 4957-1400

poster CUANDO TE MUERAS DEL TODO

CUANDO TE MUERAS DEL TODO

de Daniel Dalmaroni

Elenco: Rubén Villaciervos, Estela Gleizer, Gabriela Alejandra, Viviana Groba, Osvaldo Cuello y Richard Oliver

Dir.: Rosario Zubeldía

La puesta plantea algunas cuestiones de las relaciones humanas, más precisamente de los vínculos familiares, vistas desde la óptica sarcástica del humor negro. Un asesinato pone en evidencia la intolerancia, la falta de diálogo y el “derecho” que algunos creen tener sobre la vida de otros. Así observamos desfilar por el lugar del crimen personajes totalmente inesperados.

Sin embargo, se produce un hecho paradójico que hace que la obra adquiera un alto grado de comicidad en un entorno trágico, logrando, a través del humor negro, dejar al descubierto otra trama mucho más siniestra que el propio asesinato.

Viernes: 21.30 hs.

poster MALDITOS TACOS

MALDITOS TACOS

Con Belén Asensio y Camila Sebio.

Dramaturgia y dir.: Roberto Nicolás Lachivita

Cuando las mujeres sufren y lloran, no de pena, sino de bronca o de rabia pero toman conciencia y se organizan, se juntan y empatizan son mucho mas fuertes y pueden dar la pelea.

como le puede tocar a cualquiera, tienen el deber de unir fuerzas y actuar, solo entonces acabaran despertando conciencia. Algunos de esos actos pasaran a la historia por su dureza, la misma, con que tal vez trataron de aniquilar sus derechos.

Sábado: 20 hs.

poster MATE A UN TIPO

MATE A UN TIPO

de Daniel Dalmaroni

Con Osvaldo Cuello, Marta Cullerés, Susana Cabrera y Juan Arrate

Dir.: Rosario Zubeldía

Un hombre en lo cotidiano de su hogar le confiesa a su mujer que ha matado a un tipo. Lo que aparentemente es un hecho único, producto de un impulso, de un momento de locura se transformará en un hecho cotidiano. Su esposa, quien hace lo posible para alejarlo del crimen, se verá transformada en su principal encubridora. La compulsión homicida del esposo encuentra "contención familiar" en su mujer, pero, finalmente, todos, caerán en su furor asesino.

A través de un humor del color más oscuro, la obra nos lleva por los laberintos del matrimonio y nos muestra hasta dónde es capaz, la familia, de encubrir los horrores más terribles. El lenguaje de la pieza parece el compendio de los lugares comunes de las relaciones de pareja hasta el vaciamiento del sentido, hasta el disparate como único modo de relacionarse.

Domingo: 20 hs.