Virrey Loreto 2348. - Tel. 4783-1783.

poster LOS NOCHEROS

LOS NOCHEROS

Mario Teruel, Rubén Ehizaguirre, Kike Teruel y Álvaro Teruel

Irrumpieron en 1994 en el Festival de Cosquin y se han convertido en el grupo más exitoso de los últimos 20 años. 

Ostentan el récord de haber vendido más de 2,5 millones de discos tan sólo en Argentina. A la fecha llevan editados un total de 16 álbumes que han sido galardonados con 24 certificaciones de Platino, otras tantas de Oro, y 2 Discos de Diamante por los CDs "Signos" y "Señal de Amor" (al vender más de 500.000 copias el primero y 250.000 el segundo). Cuentan además con numerosos premios y nominaciones, incluyendo Premios Gardel y Latin Grammy Awards, entre otros.

Viernes 16 de Junio: 21 hs.

poster SERGIO DENIS

SERGIO DENIS

Sergio Denis continúa el camino del éxito profesional. Tras haber cumplido 45 años de trayectoria, se encuentra abocado a dar los últimos toques en  la difusión y presentación en sociedad de su reciente producción discográfica titulada “Clásico”.

El mismo cuenta con canciones entre las cuales estarán nuevas creaciones y grabaciones de otras que marcaron a fuego su carrera. E incluye un super gigante poster a todo color.

En los ultimos años  Sergio tuvo una participación muy destacada interpretando algunos de sus mayores éxitos en temporadas teatrales de Mar del Plata y Buenos Aires junto a verdaderas estrellas del género del music-hall nacional.

Siendo uno de los mas ilustres exponentes de un género musical  totalmente vigente, Sergio sigue siendo convocado y siempre mencionado en los mas exitosos programas televisivos, en los que se le solicita asiduamente  “Te Quiero Tanto”, el emblemático tema que cantan a coro y durante los partidos de futbol, las mas famosas hinchadas de clubes de varios países.

Esta temporada estival lo encontró con múltiples propuestas para festivales populares en todo el país, como ser -entre otros- el Festival del Fuerte de Andalgalá en la provincia de Catamarca y otros en el extranjero. 

Viernes 23 de Junio: 21.30 hs.