Virrey Loreto 2348. - Tel. 4783-1783.

poster DIOS SALVE A LA REINA

DIOS SALVE A LA REINA

Pablo Padín (piano-voz), Francisco Calgaro (guitarra-teclados), Matías Albornoz (batería) y Ezequiel Tibaldo(bajo). 

Nunca antes un homenaje se había propuesto llegar tan lejos. DIOS SALVE A LA REINA es indudablemente un caso único en donde el tributo deja de ser tal, y se convierte en un espectáculo musical y teatral de primer nivel mundial.

Durante los últimos 10 años, la banda ha recorrido 3 continentes incluyendo en sus giras numerosos destinos en Latinoamérica, Europa & Australia.

En la presentación de su nuevo espectáculo, "Wembley en Buenos Aires", Dios Salve a la Reina se une a los mejores escenógrafos y directores, para presentar por primera vez, el show mas emblemático de Queen, el último que hiciera Freddie Mercury en vivo con la banda récord de venta en todo el mundo.

Con vestuarios, sonidos e instrumentos clonados exactamente a los originales, recorren durante 120 minutos llenos de emoción éxitos como Bohemian Rhapsody & We Are The Champions.

Por primera vez, se suma a esta propuesta, una espectacular escenografía que emula al tan mítico show al detalle, con elementos escénicos que diferenciaron a la banda británica de sus contemporáneas.

Sábado 30 de Marzo: 21.30 hs.

poster ALEJANDRO LERNER

ALEJANDRO LERNER

pta.: “Más cerca que nunca” 

Un concierto en donde podrás compartir junto a Alejandro las canciones que marcaron tu historia en formato acústico y en un ambiente íntimo.

El 2015 fue un gran año para Alejandro Lerner desde sus comienzos. A mediados de enero, nació Thomas Lerner, su segundo hijo con Marcela Garcia Ibañez, con quien ya tienen a Luna.

El 7 de marzo Alejandro se presentó en The Fillmore Miami Beach at the Jackie Gleason Theater con un concierto que convocó a fans de todo el mundo y que contó con la participación de Nito Mestre.

Días después de su regreso al país, Alejandro volvió a subirse al escenario del mítico Teatro Colón con el evento Los Elegidos y Las Elegidas, en donde interpretó Mil veces lloro a dúo con Sandra Mihanovich y Café la humedad, un clásico compuesto por el querido Cacho Castaña, junto a Guillermo Fernandez, Marcela Morelo y María Graña. Duetos, con Los Elegidos y Las Elegidas realizó, debido al éxito en convocatoria, dos funciones el mismo día.

Este mismo espectáculo se realizó unos meses después al aire libre y con entrada gratuita en Alcorta y Pampa con gran convocatoria a pesar de las lluvias. Este evento contó con Ricky Martin como invitado especial.

Viernes 12 de Abril: 21 hs.

poster JAIRO

JAIRO

"Jairo en concierto", parece un título genérico pero tratándose del cantautor cordobés es todo un reto que busca renovar y convertirse en una nueva celebración. Ya, muy cerca de los 50 años de Carrera, con más de 30 discos grabados, mas de 800 canciones y un número interminable de conciertos, dúos, colaboraciones y vivencias, el camino de Jairo ya nos retrata a nosotros mismos, su música es parte de la banda sonora de varias generaciones que continúan hoy renovándose para acompañar a una de las voces más emblemáticas de nuestra música popular Argentina.

En estos nuevos conciertos, Jairo vuelve no solo a su repertorio clásico, que ya es parte del inconsciente de muchos de nosotros, sino a su permanente necesidad de regalarnos nuevas canciones y seguir avanzando en su camino de trovador incansable. Estrenará canciones de su próximo disco con "gemas" inéditas escritas y compuestas junto a su recordado y entrañable amigo Daniel Salzano.

Tras una gira histórica junto al rosarino Juan Carlos Baglietto con el espectáculo "Historias con voz" que lo llevo a recorrer el país a lo largo de todo el 2017 y parte de este año con más de 50 conciertos a sala llena y un final en el estadio Luna Park repleto, Jairo vuelve con su banda de siempre para ofrecernos un concierto tan clásico como entrañable. A más de tres años sin hacer una gira solista, Jairo estará de vuelta, más vigente que nunca.

Sábado 13 de Abril: 21.30 hs.

poster GUSTAVO SANTAOLALLA

GUSTAVO SANTAOLALLA

pta.: "Desandando el camino"

Gustavo Santaolalla, es uno de los músicos y productores argentinos más importantes del mundo.

Ganador de Oscars, Grammys, y productor de algunos de los artistas mas relevantes y populares de la música alternativa de Latinoamérica.

Realiza la gira “Desandando el Camino” que comenzó en el Teatro Colón de Buenos Aires en diciembre del 2016 y recorrerá Argentina y Latinoamérica en el 2017.

El concierto abarca gran parte de su inmensa carrera musical junto a una nueva banda integrada por Barbarita Palacios, Javier Casalla, Nicolás Rainone, Pablo Gonzalez y Andrés Beeuwsaert.

Desde ArcoIris hasta Bajofondo, pasando por sus bandas de sonido de películas, discos solista y la música del videogame The Last Of Us.

Jueves 18 de Abril: 21 hs.

poster EL TROVADOR

EL TROVADOR

Opera dramática Giuseppe Verdi

Solistas, Coral Ensamble y Orquesta

Dir. escénica: Raúl Marego

Dir. musical: Gustavo Codina

90 Artistas recrearán esta ópera dramática que se estrenó en el Teatro Apolo de Roma el 19 de enero de 1853. Su triunfo superó todas las expectativas y por eso Verdi recibió el obsequio de una corona de laureles con cintas rojas. Después de la tercera representación, una multitud que empuñaba antorchas acompañó al maestro a su hotel y una pequeña banda tocó bajo su balcón música hasta la madrugada. Era costumbre del compositor retirarse de la ciudad de turno después de la tercera representación, pero en agradecimiento se quedó para la cuarta. Esa noche, el Apolo fue decorado con flores y estandartes.

En los siguientes tres años, tuvo alrededor de 229 producciones por todo el mundo demostrando su inmensa popularidad. Es una obra que requiere un gran elenco de solistas, coro y orquesta. Caruso, exagerando, aseguraba que para interpretar El Trovador se necesitaban los cuatro mejores cantantes del mundo. Lo cierto es que Verdi exige al límite a todos en extensión, expresividad extrema y virtuosismo vocal. Contiene maravillosas y famosas Arias como Stride la vampa, Il balen del suo sorriso, Ah! Sì, ben mio coll’essere…Di quella pira, D’amor sull’ali rosée, entre otras. 

Esta es la segunda ópera de la conocida “Trilogía Popular”, de Giuseppe Verdi, integrada además por Rigoletto y La Traviata. La temática se centra en el miedo y la discriminación social de manifestaciones culturales que llevan a la sociedad española a rechazar al otro, al diferente, llegando incluso a concretar su muerte. En la época de las hogueras y los sacrificios, en una trama de venganza y confusión pasional, la violencia se instala como hecho humano incontenible. La obra refleja la nueva orientación belcantista que Verdi había emprendido en esos años y también el realismo centrado en la tremenda figura de la gitana Azucena.

Jueves, 25, viernes 26 y sábado 27 de Abril: 20.30 hs.

poster JAF

JAF

(Juan Antonio Ferreyra)

presenta temas de su última producción y los clásicos de siempre. 

Invitada: Virginia Ferreyra

Juan Antonio Ferreira, JAF, fue vocalista de Riff, la banda de Pappo Napolitano, en 1985. Evidentemente que la popularidad de ese, uno de los grupos más importantes del rock nacional, fomentó la figura de buen cantante y guitarrista. 

Viernes 3 de Mayo: 21.30 hs.

poster EL VESTIDOR

EL VESTIDOR

de Ronald Harwood.

Versión: Fernando Masllorens y Federico González del Pino.

Con Arturo Puig, Jorge Marrale, Gaby Ferrero, Ana Padilla y Belén Brito.

Dir.: Corina Fiorillo. 

"El Vestidor", la magistral obra de Ronald Harwood, indaga de un modo profundamente humano en el pequeño universo de un elenco teatral que está en gira en la Inglaterra en medio de la segunda guerra mundial. Y como toda gran obra de arte, se convierte en una lúcida indagación sobre todos nosotros.

La historia sucede en medio de un bombardeo, en la Inglaterra de la Segunda Guerra, y retrata las relaciones entre los miembros de un compañía shakespeariana, y en particular, la que mantienen el protagonista, un consagrado actor inglés con su fiel vestidor, Norman. En medio de bombardeos, de crisis de salud, de decisiones de continuar o no continuar con las funciones nos habla sobre los distintos tipos de amor y de miedos que tenemos todos.

Una conmovedora historia sobre los amores, los artistas, los vínculos y los temores.

Sábado 18 de Mayo: 21 hs.