logo unica cartelera

EL VEREDICTO

5ta temporada

Elenco:  Esteban Angel Lopez, Lula Benitez Calcaterra, Isabel Caban, Laura Canteros, Ivan Grinfelds, Mariano Kevorkian, Diego Komodowski, Zeeb Catriel Labat, Marcela Mayoral, Victoria Rodriguez Montes, Mercedes Moreno Carde, Rocio Olivero, Patricia Samaniego, Lucrecia Sammartino, Sofía Soriano, Pablo Trevisan y Roberto Martin Zuccon

 

Libro y dirección: Daniel Kersner y Paula Lagos

En época actual y en un juzgado de la Argentina, se realiza el juicio a Luis Alberto Campos, acusado de matar a Jonathan Rivera, un joven de 23 años, desocupado, adicto y presuntamente pequeño dealer.

El acusado relata que el joven ingresó a su casa por el balcón de la planta alta y que él con un amigo lo golpearon. El intruso logra escapar saltando por el mismo balcón. Su defensor sostendrá que la víctima era perseguido por narcos a quienes les debía mucho dinero, en su desesperación trepa al balcón y luego, confundido con un ladrón por los dueños de casa, es golpeado pero logra escaparse saltando desde el balcón a la vereda, donde lo esperan sus perseguidores. A pocos metros le dan alcance y lo golpean brutalmente hasta dejarlo agonizante, muriendo poco después.

Luego de los alegatos de cierre de ambas partes se escucharán las últimas palabras del acusado. A partir de ese momento quedará sólo el público en la sala, asistido por la Secretaria de la Jueza y por el Escribiente, para deliberar y votar la culpabilidad o no culpabilidad del imputado. Luego reingresan las partes, los testigos y Su Señoría, a quien, solemnemente, se le comunicará el veredicto.

Domingo: 17 hs.

Fechas y Horarios

05-05-2024 / 17:00Hs
COMPRAR

Loading...