Bvard. Marítimo y Las Heras. - Tel.: 491-7541.

poster PROYECTO BISMAN 2019

PROYECTO BISMAN 2019

Con Pedro Rosemblat y Martín Rechimuzzi

Argentina 2019. El gobierno prepara su golpe final. Trolls y

servicios se alistan en la Casa Rosada. Mientras la oposición intenta una salida al laberinto de la unidad, el Cadete junto a los espectadores tendrán que sortear los planes

gubernamentales y derrotar a sus emisarios, el periodista Randall López y la ministra Patricia

Lunes: 21.30 hs.

poster DERECHAS

DERECHAS

(Una comedia con comida)

Texto: José María Muscari y Bernardo Cappa

Elenco: Cristina Alberó, Luisa Albinoni, Katja Alemann, Edda Bustamante, María Carambula, Edda Díaz, Zulma Faiad, Emilia Mazer, Paula Morales, Juana Repetto

Barbie Velez

Dirección: José María Muscari.

“Derechas" es una comedia con comida de José María Muscari que tuvo sus inicios hace 17 años en el circuito off con enorme suceso durante más de 3 años. 

Ahora Muscari, siempre inquieto e innovador, retoma esta pieza atemporal que escribió junto a Bernardo Cappa pero esta vez con una selección de 10 actrices que fueron parte de sus 10 más destacados espectáculos. Ellas serán quienes reciban al público con comida y bebidas invitándolos a adentrarse dentro de una familia que les depara un carrusel de emociones.

“Derechas” es la historia de 5 madres y sus 5 hijas con sus complejos vínculos familiares a la vista de los espectadores que, en este encuentro, además serán comensales. 10 mujeres que organizan un evento de beneficencia para juntar fondos para una causa que mantienen oculta, será el pretexto para destapar secretos, envidias y rivalidades acalladas durante años como en toda familia. 

“Derechas” es comedia.  “Derechas” es comida.  "Derechas" es novedad.  "Derechas" puede ser tu almuerzo del fin de semana o tu cena del lunes.  “Derechas” son 10 reconocidas actrices que se sacarán chispas arriba del escenario.  “Derechas” es una nueva forma de hacer teatro.  Ellas no son ni Falladas, ni Bernardas, ni Extinguidas, ni Valentinas... ¡Ellas son DERECHAS

Martes a domingo: 21 hs. (Cena)

poster UN ENEMIGO DEL PUEBLO

UN ENEMIGO DEL PUEBLO

de Henril Ibsen.

Dirección: Lisandro Fiks

Con Juan Leyrado, Raúl Rizzo, Edgardo Moreira, Viviana Puerta, Bruno Pedicone y Romina Fernandes. 

Un conflicto entre seres humanos reales, dos hermanos

reconocibles, con los que uno puede identificarse. Con

sus contradicciones y sus virtudes que harán que el

espectador disfrute de un gran momento.

Miércoles a domingo: 21.30 hs.

poster PABLO VASCO

PABLO VASCO

El comediante marplatense pta. su nuevo unipersonal: "Tranquilos: no pasa nada".

El comediante marplatense con mayor proyección de los últimos años y el cómico que actúa con más regularidad en el circuito local, con más de 400 presentaciones desde su debut en 2013. 

Luego de integrar varios elencos (como “Faltaba Más” o “Vale Cuatro”), en poco tiempo logró ser convocado para participar de los festivales más importantes a nivel nacional, como el Ciudad Emergente (en 2015 y 2017) en lugares emblemáticos de Capital como el Centro Cultural Recoleta o la Usina del Arte.

O también en el Festival Provincia Emergente (2017) en el Estadio Único de La Plata, donde compartió escenario con los principales cómicos del país. 

Jueves: 22 hs.

poster EL ULTIMO ESPECTADOR

EL ULTIMO ESPECTADOR

Con Manuel Vicente.

Dramaturgia y dirección: Andrés Binetti

Un viejo director de compañía en los años cuarenta, en un bar de las orillas, solo. 

La compañía se ha desperdigado buscando un futuro más próspero. Cada uno de sus actores es un motivo de evocación, un momento de recuerdo, el mapa de un territorio desconocido donde la falta se torna motor del hacer. 

Actuación como manera de traer al presente aquello que ya no va a ser, acto de resistencia frente al fracaso, a la soledad final del artista, al que sólo le quedan sus artefactos, pequeños recursos para hacer presente -en una noche de tormenta, contra un mostrador de estaño- un pasado donde el éxito estuvo cerca, al alcance de la mano. 

Relato de perdedores, de carentes, una épica mínima y, por lo tanto, conmovedora, El último espectador se presenta ante las miradas del público como un gesto de actuación frente al olvido

Viernes, sábado y domingo: 22 hs.