Av. Corrientes 1639 - Tel.: 4374-5707.

poster PAW PATROL

PAW PATROL

Carrera al rescate!

Ryder, Chase, Marshall, Robot, Skye, Zuma, y Rocky, tus personajes favoritos de la serie animada Paw Patrol desembarcan en el teatro con un show en vivo para toda la familia lleno de grandes sorpresas.

El espectáculo es una puesta en escena con mucha acción y música, centrado en el día de la Gran Carrera, donde competirá la Alcaldesa Goodway de Bahía Aventura contra el Alcalde Humdinger de Foggy Bottom. Sin embargo, un incidente inesperado llevará a la Paw Patrol a tomar el lugar de la Alcadesa, para provocar una aventura muy divertida e inolvidable.

Un show imperdible para grandes y chicos, que combina una escenografía espectacular de alta tecnología para transportar visualmente a los espectadores a los lugares más reconocidos de la serie de televisión, tales como: La Bahía Aventura, El Mirador, Isla de Focas, la Grana de Yumi y la Montaña de Jake.

No se pierdan la oportunidad de participar en esta aventura y convertirse en miembros de la patrulla canina más especial para animarlos a cumplir su misión.

Lunes, miércoles, jueves y viernes: 14.30 y 16.45 hs., sábado y domingo: 15.30 y 17.45 hs.

poster PICA PICA!

PICA PICA!

ptan.:" Bailando"

Los inquietos amigos de PICA-PICA, Nacho Bombín, Emi Bombón y Belén Pelo de Oro ahora son vecinos y comparten un mismo patio donde vivirán una y mil aventuras. 

Los tres amigos cantarán las canciones infantiles de toda la vida mientras se divierten con aquellos juegos populares a los que también jugaron padres y abuelos: juegos de pelota, de manos, la comba, la goma, trabalenguas, retahílas…Juntos compartirán esfuerzos, sorpresas y alegrías que forjarán aún más su amistad. 

El Patio de Mi Casa planteará una complicidad con el público a modo de interacción y participación, siendo el hilo conductor el humor y la comicidad que siempre caracteriza a Los Pica Pica. 

Un espectáculo con sello propio que divertirá a grandes y pequeños por igual.

Martes a viernes: 12 hs., sábado y domingo: 11 y 13.15 hs.