Virrey Loreto 2348. - Tel.: 4783-1783

poster DONDE ESTA EL FINAL FELIZ?

DONDE ESTA EL FINAL FELIZ?

Las aventuras de Flik y Mimí. 

Un nuevo cuento comienza en manos de Flik, el narrador. Sin embargo, el relato es rápidamente interrumpido por el Hada Mimí. Quien se encuentra muy molesta y detiene el curso de la historia. ¿Por qué? Está cansada de ser dejada de lado y nunca haber participado de una historia por ser un hada que no puede volar. Considera una injusticia de parte de los cuentos que jamás la hayan tenido en cuenta para una historia. Al mismo tiempo, para terminar con la injusticia, ha decidido robar el “Final Feliz” de los cuentos hasta que alguien pueda darle explicaciones. Flik intenta explicarle en vano que él no tiene ninguna responsabilidad en la historia, ya que es simplemente el Narrador. Mimí decide ir en busca de respuestas por parte de los creadores de los cuentos. Primero irán a visitar al Pintor, quien los sorprenderá por su particular forma de vida y la actitud que toma ante ella. 

Mimí recorrerá el mundo de los cuentos buscando al Escritor, el responsable de todos las historias, para que le dé una respuesta a su pregunta: ¿por qué nunca la han escrito un cuento para ella? Finalmente, se transformará en una historia donde aprenderemos el difícil camino de aceptar ser uno mismo. Lo importante de agradecer cada paso que damos, de ponernos en el lugar del otro y, por sobre todo, de que la historia de cada uno es una obra de arte en blanco, que debemos escribir tomando la decisión de ser quien uno es.

Festival "Abracadabra"

Diariamente: 11 hs.

poster LA BATUTA MAGICA

LA BATUTA MAGICA

Una aventura mágica y musical con algunas de las arias más reconocidas de la historia de la música clásica, incluyendo clásicos de Mozart, Puccini, Rossini, Verdi, entre otros. Con el objetivo de acercar la música clásica a los más chicos integrándola a un mensaje sobre el trabajo en equipo y valores fundamentales de la convivencia, como la solidaridad, el respeto, el dialogo y el trabajo en equipo. 

Los susurros del viento cuentan una leyenda: Dentro de este bosque existe un acertijo. Y aquel que se anime a descifrarlo, podrá cumplir todos sus sueños! En lo alto de la montaña, en el Castillo de Piedra, vive la Princesa, hija de los reyes de la Toscana. Siempre acompañada por su fiel servidor: El gran guerrero. Ella está muy aburrida en su palacio y vive inmersa en las redes sociales, con su celular y sus amistades virtuales. En una de sus caminatas matutinas se pierden y se encuentran con un juglar que vende chistes, llamado Figaro y una aldeana muy malhumorada llamada Tosca. Figaro se enamora perdidamente pero la Princesa lo rechaza una y otra vez. En un intento por volver al Castillo, un extraño objeto cae de las alturas y se trata de una Batuta Mágica, que abre la Puerta Mágica de la Felicidad, aquella que al atravesarla cumple todos los sueños. Perdidos en un bosque legendario, descubrirán leyendas y aventuras. Irán descubriendo caminos que los llevara a conocerse, unirse, aceptarse, desencontrarse y volverse a encontrar, poniendo en juego todo aquello que llevan en sus corazones.

Festival "Abracadabra"

Diariamente: 15 hs.

poster SUPERHEROES VS ZOMBIES

SUPERHEROES VS ZOMBIES

El clásico de Shakespeare con música original!

Los Superletos y los Zombtescos son dos familias enfrentadas a lo largo de mucho tiempo por razones que ya ni ellos recuerdan pero que ya forman parte de su cotidiana convivencia. La reconocida tragedia de William Shakespeare, donde los jóvenes sufren por las incoherencias y los odios del mundo de los adultos, cobra vida a través de una nueva puesta en escena que traduce un mensaje para todos los chicos: Somos tan distintos, pero somos tan iguales. 

En esta nueva, divertida y profunda adaptación de Romeo y Julieta, se busca generar una reflexión y una mayor conciencia sobre el respeto, la libertad, la aceptación y el aprecio a la diversidad de las culturas de nuestro mundo, de nuestras formas de expresión y maneras de vivir. En esta historia, los jóvenes son los que intentaran mostrarle a los adultos, que el odio no lleva a nada, solo la unión y la integración en la diversidad es lo que puede ayudar a que este sea un mundo digno de compartir.

Diariamente: 17 hs.

poster TEATRO NEGRO

TEATRO NEGRO

Gran Compañía de "Teatro Negro", de Jirí Srnec. 

The Black Light Theatre

¿Cómo es el Teatro Negro? El Teatro Negro, ese mundo que se caracteriza por un fondo negro y donde el espectador solo ve lo que se le permite gracias al juego de luces y los efectos especiales. Objetos iluminados, artículos fosforescentes o personajes flotando son algunos de los elementos que se observaran. 

El elenco de Jiri Srnec es perteneciente al primer teatro negro del mundo. Desde entonces mantiene su encanto original intacto. Más de 5 millones de espectadores han disfrutado de las inmejorables puestas en escena del grupo teatral de Jiri Srnec desde su creación en 1961. Su espectáculo de retrospectiva Antología – Lo mejor del Teatro Negro, permite "vivir la mugía de la escena"

El teatro negro moderno empezó en los años 50, utilizando las nuevas tecnologías (de la época), multimedia (proyección cinematográfica, sonido, iluminación, luz negra...), combinando el teatro tradicional, con la pantomima, danza, circo.  El teatro negro de Jiri Srnec, participó en 77 festivales internacionales de teatro y ha realizado más de 250 giras internacionales en más de 68 países.

Domingo 29 de Julio: 15 hs.