México 3554. - Tel.: 4932-4395.

poster ALBOROTO EN BANDA

ALBOROTO EN BANDA

Compañía "Circo Alboroto"

Intérpretes: Alejandra Ceciaga, Federico Fernández, Florencia Schrott y Facundo Varela

Bajo la premisa "diferentes estilos, la misma armonía", el último espectáculo de la compañía parodia a un grupo de músicos con intereses distintos enfrentándose al conflicto que trae hacer algo juntos.

Alboroto en Banda tiene como resultado una armoniosa obra que logra al ritmo de los malabares, las verticales en altura y el humor, divertir a toda la familia.

Miércoles 25 de Julio: 17 hs.

poster HAMLET

HAMLET

(no es su propio primo)

Elenco: Fernando Del Gener, Pablo Fiscarelli, José Frezzini, Magui Grondona y Cristian Jensen

Versión y dir.: Melisa Hermida

Basada en la obra de Willam Shakespeare, esta versión se propone contar la historia desde el costado más delirante de la misma. El príncipe de Dinamarca recibe la visita de su posible padre muerto, solo que el fantasma le habla con acento cordobés y por eso Hamlet duda de su veracidad.

A lo largo de la obra veremos al protagonista intentar develar

si las acusaciones del fantasma cordobés sobre el asesinato en manos de su tío son ciertas o falsas.

Jueves 19 y miércoles 25 de Julio: 17 hs.

poster EL VESTIDO DE MAMA

EL VESTIDO DE MAMA

Sobre textos del cuento homónimo de Dani Umpi y Rodrigo Moraes

Elenco: Andrés Granier, Paula Beovide y Emiliano Pandelo 

Piano: Pablo Viotti. Coreografía: Virginia Leanza

Libro y dirección: Gustavo Tarrío

El vestido de mamá cuenta la historia de la exploración de un niño que juega en la soledad de su hogar. Deslumbrado por el brillo de un vestido de fiesta, pone su imaginación en acción en un momento en el que nadie lo ve. Luego sale a la calle y se divierte con las posibilidades del vestido, otras distintas y que no sospechaba cuando se lo veía puesto a su mamá: uniforme de bombero, capa de superhéroe, trajes de pájaros... Hasta que un día se encuentra con otros niños en la plaza, quiere jugar al fútbol con ellos pero solamente recibe risas extrañas y dolorosas. 

Triste y desorientado regresa a su casa. Sus padres se sorprenden al verlo con el vestido, pero también lo contienen y lo ayudan. "El vestido de mamá" comparte un material con el que es posible divertirse, emocionarse y reflexionar.

Está dedicada a las maestras, maestros y a todas las familias

Viernes 20, jueves 26, viernes 27 y sábado 28: 17 hs., domingo 22 de Julio: 15 hs.

poster EL JUEGO SE VUELVE CANCION

EL JUEGO SE VUELVE CANCION

Grupo "Ajó"

Con Natalia Goldberg, Alejandra Goldfarb y Liliana Ramos

Dir.: Pablo Routin

Este es un espectáculo musical participativo, proveniente de Uruguay, creado de forma exclusiva para familias con bebés de 0 a 3 años, donde una guía de canciones va proponiendo diferentes juegos, organizados en bloques temáticos, cada uno explorando un material diferente buscando el encuentro entre grandes y chicos a través del juego y la música.

Ajó nace como grupo creativo en el año 2004, aborda a la familia durante el embarazo hasta los 3 años de los niños y niñas, enmarcado en el área de Musicoterapia en Prevención y Promoción de Salud, en formato de talleres y de espectáculos.

Domingo 22 de Julio: 11 hs.