Corrientes 1372. - Tel.: 4371-9454.

poster EL PRINCIPITO

EL PRINCIPITO

de Antoine de Saint Exupéry.

Con Angelo Mutti Spinetta.

Ilustraciones: Milo Lockett.

Versión: Josse Muñoz. Traducción: Leopoldo Brizuela. 

“El Principito” es uno de los libros más vendidos de todos los tiempos y ha sido traducido a más de doscientos cincuenta idiomas y dialectos, incluyendo el sistema de lectura braille. 

En esta oportunidad presentamos un ESPECTÁCULO ÚNICO DE TEATRO Y CINE DE ANIMACIÓN que, a través de una mirada moderna con una puesta en escena única, con tecnología de cine de animación en el estilo mapping, brinda una experiencia inolvidable y una nueva forma de hacer teatro. 

Es una propuesta que marca tendencia y genera una puesta dinámica y entretenida. 

Por primera vez, el reconocido artista plástico Milo Lockett se sumerge en el mundo del teatro. Él ilustra a todos los personajes que forman parte de este famoso cuento a través de su explosión de colores y siluetas carismáticas, que remiten a la infancia. De esta manera, Milo ofrece una nueva mirada artística a un clásico de todos los tiempos. 

En escena Angelo Mutti Spinetta es quien interpreta a “El Principito” y nos lleva a recorrer el libro siendo el único personaje en vivo.

Martes a domingo: 15 hs.

poster LUCAS SPADAFORA

LUCAS SPADAFORA

pta.: "Quien mejor que vos para reirte de vos mismo"

Dir.: Nacho Medina

Lucas Spadafora es un joven creativo de 17 años que con tan solo un año de trayectoria en las redes ha obtenido el “Martin Fierro digital a mayor interactividad en Instagram”.

Presenta su primer espectáculo unipersonal donde desfilan sus personajes más conocidos, fusionando su característico humor picante con canciones y coreografías. Los vínculos familiares, la soledad, el fracaso y la adolescencia son algunas de las temáticas que utiliza para demostrar que no hay nadie mejor que él para reírse de sí mismo.

Martes, viernes, sábado y domingo: 17 hs.