Viamonte (esq. San Martín) - Tel.: 5555-5359.

poster SUEÑOS CURIOSOS

(Sala III)

SUEÑOS CURIOSOS

Elenco: Sebastián Escobar, Lucía Luján y Mariana Rodríguez Parant

Libro y dir.: Daniela González.

Un espectáculo interactivo especialmente diseñado para niños de 0 a 3 años inclusive. 

Una propuesta que los convoca a explorar, descubrir y experimentar creando un espacio de ilusión donde todo es posible. A través de canciones, imágenes, colores y formas se van creando y recreando las diferentes escenas. Dentro de este marco bebés y adultos se ven implicados en una aventura ficcional. 

El compartir los pone en acción y les permite conectarse con los aspectos más puros de la infancia las emociones, las acciones, la imaginación y la simbolización. Es allí donde cada bebé, como protagonista de lujo, termina de definir y darle valor a esta propuesta.

La obra y todo su proceso creativo han sido acompañados y asesorados por un equipo de profesionales relacionados a las ciencias de educación y psicopedagogía procurando de esta forma una propuesta artística acorde y respetuosa en relación a nuestros destinatarios.

Entada: $ 200 (Adultos y bebés hasta 3 años inclusive)

Niños de 4 a 12 años no pagan entrada.

Domingo 29 de Abril: 16 hs.

poster LA CENICIENTA

(Auditorio "Astor Piazzolla")

LA CENICIENTA

Elenco: Martina Casado, José Ramirez, Alberto Alandia, Nanu Miranda, Maru Echenique, Axel Nuñez, Antonella danese, Laura Lifchtiz, Ivonne Di milta, Melisa Guccione, Valentina Piombo, Anahí Torres, Helena Molina, Celeste Riscino y Ornella Acerbi 

Baires Sur Novus Ballet

Adaptación y dirección: Lujan Costa

Obra de ballet tradicional, basado en el cuento homónimo de Charles Perrault. A través de los años, este ballet ha sido interpretado por muchas Compañías, manteniéndose en la actualidad dentro del repertorio del Baires Sur Novus Ballet. 

Baires Sur Novus Ballet emprende un viaje fantástico para llevar a los más chicos al mundo del ballet, presentando esta obra en un tono de comedia, con la intención de que los niños y sus familias puedan disfrutar plenamente de esta mágica historia.

Domingo 6 de Mayo: 15 hs.