Marcelo T. de Alvear 1125. - Tel.: 4816-3789/4814-3056.

poster MY LITTLE PONY

MY LITTLE PONY

&

EQUESTRIA GIRLS

¡Ven a vivir la magia de la Amistad!. A pedido del público y continuando con su gira internacional, “MY LITTLE PONY & EQUESTRIA GIRLS” regresa a Buenos Aires con un show en vivo para toda la familia de enorme calidad artística y una gran puesta en escena.

Sumérgete en el mágico mundo de Ponyville y Canterlot, y diviértete con tus personajes favoritos Twilight Sparkle, Rainbow Dash, Pinkie Pie, Fluttershy, Applejack, Rarity, Spike y muchos más. La Magia de la Amistad vuelve a brillar con las Rainbow Rocks en un espectáculo lleno de efectos especiales, música, luces y sobre todo muchísimo color.

Prepárate para ser testigo de este gran acontecimiento y vivir una experiencia inigualable, que te hará creer una vez más en el valor de la amistad, la alegría, la honestidad, la generosidad y la lealtad.

Sábado 1, 8 y domingo 2 y 9 de Julio: 15 y 17.30 hs.

poster PAW PATROL

PAW PATROL

Carrera al rescate!

Ryder, Chase, Marshall, Robot, Skye, Zuma, y Rocky, tus personajes favoritos de la serie animada Paw Patrol desembarcan en el teatro con un show en vivo para toda la familia lleno de grandes sorpresas.

El espectáculo es una puesta en escena con mucha acción y música, centrado en el día de la Gran Carrera, donde competirá la Alcaldesa Goodway de Bahía Aventura contra el Alcalde Humdinger de Foggy Bottom. Sin embargo, un incidente inesperado llevará a la Paw Patrol a tomar el lugar de la Alcadesa, para provocar una aventura muy divertida e inolvidable.

Un show imperdible para grandes y chicos, que combina una escenografía espectacular de alta tecnología para transportar visualmente a los espectadores a los lugares más reconocidos de la serie de televisión, tales como: La Bahía Aventura, El Mirador, Isla de Focas, la Grana de Yumi y la Montaña de Jake.

No se pierdan la oportunidad de participar en esta aventura y convertirse en miembros de la patrulla canina más especial para animarlos a cumplir su misión.

Sábado 15 al Domingo 23 de Julio: 15 y 17.30 hs.