Rodríguez Peña 344. - Tel.: 4371-0948.

poster GUARDIANES DE LA JUSTICIA

GUARDIANES DE LA JUSTICIA

Libro: Alejandro Borgatello

Elenco: Eduardo Bourdie, Agustín Linari, Francisco Salazar, Iara Serrano y Abraham Zamudio

Dir.: Alejandro Borgatello y Ariel Osiris

Cinco chicos estudiantes en su último curso, realizan un gran trabajo de ciencias, al terminar, cada uno recibe por casualidad y sin entender porque, un símbolo.

Este símbolo los llevara a convertirse en superhéroes para

defender a la humanidad de malvados como el sínico Guasón.

Domingo: 16 hs.

poster CENICIENTA

CENICIENTA

(La historia Bailada)

Compañía "Todo se mueve"

Versión y dir.: Florencia Valladolid

El famoso cuento que a todos nos llego al corazón, cobra vida nuevamente para hacernos disfrutar a chicos y grandes. Un ballet para toda la familia, una historia con magia, aventura, música y danza. 

Cenicienta es una hermosa y bondadosa joven, a quien su cruel madrastra y sus dos hermanastras obligan a ocuparse de las tareas de la casa. Lo que ella no sabe es que su suerte cambiará al conocer al príncipe con la ayuda de la magia y de su hada madrina. A medianoche el hechizo terminará y un zapatito de cristal guiará al príncipe a reencontrarse con Cenicienta.

Domingo: 16.30 hs.

poster EL CASCANUECES... Y el rey de los ratones

EL CASCANUECES... Y el rey de los ratones

Grupo Yopoloko

Elenco: Iara Duchon, marcelo gonzalez, María Laura Lattanzi, MatIas Olivarez, Natalia Saavedra y Adriana Tello

Adaptación y dir.: Adriana Tello

En la noche de Navidad, Marie conoce a Cascanueces, un personaje muy singular que la transportará a un mundo de fantasías, donde también encuentra la maldad y el egoísmo de una familia de ratones que quieren apoderarse del hermoso reino de Cascanueces.

Domingo: 17 hs.

El Teatro El Vitral es soñado y pensado por Franca Guthmann quien eligió una casona de fines del 1800 para su realización, los trabajos de refacción llevaron dos años y estuvieron a cargo de Saulo Benavente, en el año 1981 se inauguró con una sala de 128 localidades, en el año 1984 se inaugura la segunda sala de 80 localidades y en 1988 la tercera sala de 30 localidades, instalándose además el sistema de aire acondicionado para todo el complejo.