Campos Salles 2145. - Tel..: 4701-3101.

poster CHICHES

CHICHES

(Teatro en cochecito), de María Inés Falconi

Elenco: Nicolás Bagini, Joaquín Muntaner, Yazmin Torres Miño, Elena Zago y Martina Zumarraga

Dir.: Carlos de Urquiza

CHICHES es un espectáculo pensado para los más chiquitos, aquellos que hacen su primera experiencia teatral al año y medio o dos años. Acompañados con música en vivo, y con un lenguaje muy simple, las muñecas, la pelota, los cubos y el auto dan lugar a divertidos y sencillos juegos que reflejan las vivencias de los más pequeños.

Sentados a upa de papá y mamá, junto a sus hermanitos más grandes, toda la familia disfrutará de esta primera experiencia teatral.

Sábado: 15 hs. (Ent.: $ 180)

poster A VER QUE VEO

A VER QUE VEO

de María Inés Falconi

Elenco: Milena Adatto, Ana Faggiani, Malena Gatica, Facundo Luque y Juan Manuel Prodanov

Dir.: Carlos de Urquiza y Manuel González Gil

Con el recurso de poner las manos arriba de los ojos, como para protegerse del sol, cinco clowns juegan a ver con los ojos cerrados.

Un helado gigante compartido, los abuelos en una plaza, las estatuas de un museo que cobran vida, una banda de músicos molestados por un mosquito y una silla que grita cuando se sientan, conforman los esquicios a través de los cuales, con humor y ternura, se desarrolla esta posibilidad de mirar para adentro, y así poder entrar en el mundo de lo imaginario.

Domingo: 15 hs. (Ent.: $ 180)

poster LA CASA DE LOS RUIDOS

LA CASA DE LOS RUIDOS

de Adriana Ferrari.

Con Tomás Casak, Christian Di Guardia, Dafne Doyle, Tamara Echandi, Malena Gatica, Juan Martín Prodanov, Mariano Romano Flores, Hernán Suárez Ceva y Coni Tripodi

Dirección: Daniel Fernández.

Los chicos del barrio se juntan para jugar a la pelota.

Empieza el partido… …y cuando patean la pelota va a parar nada más y nada menos que a la Casa de los Ruidos. La Casa de los Ruidos es una casa abandonada que está detrás de la canchita de fútbol y a la que nunca, nadie se animó a entrar. En principio no saben qué hacer. 

Finalmente deciden ir a buscarla todos juntos. Tocan la puerta, se abre y…

Domingo: 17 hs. (Ent.: $ 180)